martes, 24 de febrero de 2015

Resultados preliminares de las elecciones internas PAN Veracruz

Más del 65% de la militancia en todo el Estado acudió a emitir su voto
El martes 24 el CEN sesionará y se tendrán resultados oficiales
 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- Luego de la jornada electoral interna que celebro AN a nivel Estatal el pasado domingo 22 de febrero para elegir a sus candidatos a diputados federales rumbo a las elecciones intermedias, a celebrarse el próximo 7 de junio, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, José de Jesús Mancha, dio a conocer los resultados preliminares.

Alrededor de un 65% del padrón de militantes salieron a votar entre las 10:00 y 16:00 horas, a excepción de Huatusco y Cosoleacaque en donde no hubo precandidatos por mayoría relativa y por lo tanto serán asignados por el CEN.

El CDE fue un apoyo a la Comisión Organizadora Electoral en estas elecciones que transcurrieron democráticamente en 173 centros de votación en todo el Estado, en los 21 distritos electorales.

Los resultados de manera oficial serán dados a conocer el martes 24 de febrero luego de que sesione el CEN. Mas los resultados preliminares fueron dados a conocer por el dirigente Mancha Alarcón y son los siguientes.

Por la Mayoría relativa

 



Por la vía plurinominal, contando hasta el momento con un 90% de los votos computados:









Antes de finalizar, el presidente felicitó a los candidatos elegidos por los militantes en el que es sin duda el partido más democrático de México, además dijo que seguramente aquellos precandidatos que no fueron elegidos se sumaran al proyecto del PAN por el bien de Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario