viernes, 13 de febrero de 2015

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN LA VERACRUZ-CÓRDOBA

** Se desconocen las circunstancias exactas del accidente



Por: Mónica Ramírez/AGN VERACRUZ
Cortesía: El Informante de Veracruz

Huatusco en Línea

Cordoba, Ver.- La mañana de este jueves se suscitó un fatal accidente en la carretera Veracruz-Córdoba que atraviesa el municipio de Cotaxtla, mismo que dejó a tres personas gravemente heridas y presuntamente a una cuarta fallecida.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas del accidente, que se suscitó en el kilómetro 54 luego de la caseta, donde los tripulantes resultaron con heridas de impacto y quemaduras.

La camioneta con placas de Puebla, perdió el control para después estrellarse contra la barrera y volcarse, debido a esto minutos después la unidad comenzó a incendiarse con el auxilio de bomberos los accidentados logró librarse de las llamas con vida.

El más grave del grupo presenta quemaduras que cubren el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica privada en el municipio de Boca del Río.

Al momento se están generando los reportes correspondientes con la identificación de las víctimas y el esclarecimiento del incidente.

Hay que señalar que hasta el lugar asistieron dos ambulancias de Caminos y Puente Federal (Capufe) para dar auxilio a los heridos, así como policía federal quienes realizaron el levantamiento de los datos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario