lunes, 30 de marzo de 2015

CUATRO MUERTOS SEIS HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN TIERRA BLANCA





Cortesia : El Informante de Veracruz
Huatusco en Lìnea
Tierra Blanca.- Lamentable accidente en la carretera federal 145 tramo la tinaja- Sayula, aproximadamente a las 06:25 horas del día. Recibimos una llamada los cuerpos de emergencia de la ciudad, para reportar un accidente. Sobre carretera federal.

En la entrada de tierra blanca. Se traslado la unidad 03. Reporta que fue en el kilometro 37+800 sobre carretera federal. Tierra blanca. Ver. Ciudad Aleman que fue un vehículo versa nissan, modelo reciente, color blanco con placas YJM5871 VER. MEX.
En el cual iban los ahora occiso Sergio Arturo Bernal del valle de 49 años de edad, con domicilio en Rodriguez Tejeda de ocupación fotógrafo, Juanita Rodriguez Ramon de 48 años, mismo domicilio, de ocupación maestra, Yair Bernal de 20 años, y Enrique Bernal de 23 años los cuales viajaban de la colonia independencia Municipio de Tres Valles que habían asistido de un velorio hacia su domicilio Rodriguez Tejeda.
Se impactaron con un autobús marco polo de la linea AU, ordinario color amarillo, con placas 73 31HR1 de Mexico el cual procedía de tierra blanca hacia Tuxtepec. Oaxaca.
Se desconoce el chofer del autobús ya que no se encontró en el lugar de los hechos así mismo reportaron 6 lesionados leves pasajeros del autobús.

1.- Leidi Nayeli Tello Correa de 27 años

2.-lucero Mendez Antonio de 37 años

3.- Marisol Sanchez Bautistas de 29 años

04.- Victor Alfonso Castillo Gonzalez de 54 años

05.- Rosa Garcia Sandoval de 41 años

06.- Angel Martinez Aya la de 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario