martes, 7 de abril de 2015

200 MDP en derrama económica habrá en Orizaba con estadio construido: Fidel Kuri



*Esas son realidades concretas no promesas de campaña: Candidato


* Todos los prestadores de servicios y ciudadanía en general serían los beneficiados directos






De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver; 7 de abril del 2015.- Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15, anuncio que cuando construya el estadio en esta localidad, tiene estimado que serian 200 millones de pesos los que dejaría en derrama económica para la demarcación cada 15 días que haya partidos de fútbol profesional, tal como sucede en la conurbación de Veracruz y Boca del Rio en el estadio "Luis Pirata Fuentes".

De manera directa, Kuri Grajales hizo hincapié que los beneficiados serian sin más preámbulos: hoteleros, restauranteros, comercios establecidos, plazas comerciales, transporte publico local y foráneos, vendedores, hasta las "fonditas", y todo aquel que sea prestador de servicio, serían los que ganarían cuando se construya el estadio que se comprometió hacer gane o no el proceso electoral en que se encuentra inmerso.

Argumento que eso es un verdadero desarrollo económico de una zona formada por varios municipios, donde la gente palpa directamente que con este tipo de acciones ellos son los beneficiados porque ven dinero en sus bolsillos, ya que son prestadores de servicios, comento que esa es la realidad que vale, no la que solo se promete en campañas. 

"Aquí no hay tanto discurso político o de promesas, esto es una realidad en Boca del Río y Veracruz, esas son las ganancias que se tienen allá cuando hay partido cada 15 días. Son datos que están registrados por propios organismos empresariales de aquella zona".

El candidato especifico que con ello se abate el desempleo y la propia inseguridad porque los ciudadanos de la zona, tendrían una forma de ingreso cuando el estadio se encuentre listo y funcionando, y no habrá duda  de que mejorarán su nivel de vida a partir de esa fecha con un equipo de fútbol profesional.

"Por eso les estoy diciendo en concreto lo que voy hacer, no son promesas nada mas, un equipo de fútbol y un estadio les daría mas oportunidad de desarrollo a los habitantes de estos municipios de la zona centro, a parte de la seguridad y salud porque el deporte se practicaría mas, ya que los jóvenes siempre quieren imitar a sus ídolos deportivos y se tendrían mejores instalaciones alrededor de un estadio".

Kuri Grajales resalto que esto lo nota en el "Pirata" Fuente donde la ciudadania acude a hacer ejercicio alrededor del estadio todas las mañanas y por las tardes, ya que familias completas corren, patinan, andan en bicicleta, caminan con sus hijos y hasta practican clases de "zumba". 

"Aquí ademas de generar empleos, se estará generando salud y eso son los ejes de mi campaña junto con la de generar seguridad a través de estos rubros, y serán los ejes del trabajo que realizaré como diputado federal, por eso les remarco que yo no hablo con mentiras, siempre lo hago con propuestas concretas y que sean reales", finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario