martes, 7 de abril de 2015

Continúa con gran respuesta venta de boletos para el juego ante Morelia





*La afición veracruzana atiende al llamado de la directiva encabezada por Fidel Kuri






De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- Con una importante respuesta por parte de la afición veracruzana, este martes continuó la venta de boletos en las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente para el encuentro que el próximo viernes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz sostendrá como local ante Morelia.

La afición al equipo escualo atendió el llamado hecho por Fidel Kuri Mustieles, presidente del club porteño, quien convocó a los seguidores para apoyar a su plantilla en esta recta final del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Este martes la venta fue abierta al público en general, misma que se desarrolló en total calma y con la presencia de elementos de la policía estatal que atendieron el plan de logística, para garantizar la tranquilidad durante la estancia de los aficionados en las taquillas del inmueble.

Es importante hacer mención que las ventanillas funcionarán de 10:00 a 19:00 horas con venta para todo el público; así mismo el miércoles, jueves y viernes.

El encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Monarcas Morelia será a las 20:30 horas y corresponde a la jornada 13 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX.

A continuación la lista de precios de los boletos que también pueden ser obtenidos en las tiendas MisterTennis y el sitio web oficial de Súper Boletos:

General                          150.00

Preferente                      260.00

Palco Lateral               400.00

Palco Central              650.00

Platea VIP                   800.00


No hay comentarios:

Publicar un comentario