martes, 7 de abril de 2015

El sector Salud es prioridad en el Distrito, se necesita un hospital de Alta especialidad: Zaira Ochoa



           *Propone la construcción de un hospital de alta especialidad para el Distrito 13


·       
De la Redacción 
 
Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Durante este tercer día de campaña, la candidata de MC, LA Maestra Zaira Ochoa Valdivia, recordó la celebración del “Día Mundial de la Salud”, y quien propuso la construcción de un Hospital de alta especialidad que brinde sus servicios a todos los Municipios que integran el Distrito 13 de Huatusco y su región.

Mencionando que en caso de obtener el triunfo, esta sería una de sus iniciativas más importantes, gestión que se llevaría a cabo para que en el presupuesto de Egresos de la Federación 2016, se incluya un presupuesto para la construcción y funcionamiento del mismo y atienda enfermedades de mayor impacto o de difícil tratamiento.

Pese a lo fuerte que se encuentran las campañas, rumbo a las elecciones del próximo 07 de junio, Zaira Ochoa, continúa demostrándole a los ciudadanos que es la mejor Candidata, más posicionada y con mayor crecimiento en esta elección, además de contar con el mejor perfil por su capacidad de gestión y el apoyo de los ciudadanos.

Durante este martes, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 13 de Huatusco, sostuvo una reunión con militantes del Partido Movimiento Ciudadano y visitó varias colonias del municipio de Paso de Ovejas, realizando propuestas para mejorar la condición de vida de sus habitantes y escuchando sus inquietudes, en donde una de las familias afirmó “nosotros militamos en otro partido tradicional, pero ya estamos hartos, pues siempre nos utilizan y nunca hay cambios verdaderos”.

Al mismo tiempo Ochoa Valdivia destacó que conoce todas las carencias y rezagos que diariamente viven los ciudadanos de este municipio; el abandono al campo y la falta de empleo y servicios de salud, solo por mencionar algunos de ellos.

Además externó que para todas las problemáticas que día a día se vive en el distrito y principalmente paso de ovejas, tenemos una respuesta clara que cubre estas necesidades, que se traducirá en beneficios a corto, mediano y largo plazo para ustedes, así mismo comentó que trabajando, luchando día a día, convenciendo y siguiendo sus convicciones, los pobladores no deben dudar que el triunfo será para Movimiento Ciudadano.

“Esta elección no se gana con trolls en redes sociales, se gana con propuestas, ideas, inclusión y proyectos,” reiteró Ochoa Valdivia.

Destacó que la Candidata de Movimiento Ciudadano es la única que ha planteado propuestas reales para resolver los problemas del Distrito.

Zaira Ochoa, propone las mejores iniciativas, donde exista la apertura y la inclusión, “con estas propuestas convertidas en acciones, lograremos la transformación y beneficio real de Paso de Ovejas y el Distrito, comenzaremos a construir una nueva historia que, como en la plataforma de Movimiento Ciudadano, busque la inclusión social y la participación de todos”, subrayó.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario