lunes, 6 de abril de 2015

Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba


· Acudió toda la plantilla y el cuerpo técnico del equipo jarocho

· Los aficionados respondieron de gran forma en las principales avenidas

 
De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz generó un auténtico carnaval en Orizaba con la presencia del conjunto escualo en las principales calles de la Puvliosilla, donde los aficionados de la zona centro del estado respondieron de gran forma para conocer a sus ídolos llenando las calles y la Alameda, “Francisco Gabilondo Soler”.

Durante el recorrido que tuvo una duración de hora y media, centenas de seguidores tuvieron la oportunidad de ver de cerca a los jugadores escualos que se mantienen como sublíderes del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El desfile se desarrolló por iniciativa de la directiva que preside Fidel Kuri Mustieles, esto en agradecimiento al apoyo de la fiel afición de la zona centro del estado que cada 15 días acude al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para apoyar al conjunto porteño.

A lo largo del recorrido jugadores y cuerpo técnico pudieron saludar a los más de 40 mil aficionados que se dieron cita en el evento, donde los aficionados también pudieron tomarse fotografías con sus ídolos en el ascenso y descenso del Turibus que los llevó por las principales avenidas de Orizaba.

El desfile fue encabezado también por el director técnico del equipo jarocho, Carlos Reinoso, además de los jugadores que fueron muy solicitados, en especial elementos como Julio Furch, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva y Leiton Jiménez, quienes se vieron sorprendidos con la grata respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario