lunes, 20 de abril de 2015

Fidel Kuri mantiene los precios de los boletos para el juego ante Pumas



*Este lunes las taquillas del “Pirata” abrirán a partir de las 10:00 horas



De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- La directiva del Club Tiburones Rojos que encabeza su presidente Fidel Kuri Mustieles, informa que en agradecimiento a la  noble afición veracruzana, se mantendrán los mismos precios que de costumbre para el duelo del próximo viernes en casa ante los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 15 en este torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Fidel Kuri  reconoce lo importante que ha sido hasta el momento en apoyo de la afición veracruzana en cada uno de los juegos como locales e incluso de visita, es por eso que  han decidido mantener los  precios, a la espera de poder  contar con un nuevo lleno en el “Pirata” ante los Pumas.

Como ya es una tradición, este lunes la venta de boletos será exclusivamente para quienes gocen del beneficio por haber comprado su Tibupass, quienes deberán presentar su plástico para la lectura pertinente, aunado a una identificación oficial para poder adquirir un boleto por persona.

De martes a viernes la venta será abierta al público en general en horario corrido de 10:00 a 19:00 horas, aclarando que solo se venderán dos boletos por persona presentando de igual manera una identificación oficial.

La directiva informa que a partir de este lunes, elementos de seguridad pública y privada resguardarán las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia, en apoyo a la logística especial que habrá de ser implementada  para que la venta se lleve a cabo en total calma.

La venta de los boletos para este trascendental encuentro ante los Pumas, también se efectuará en las tiendas MisterTennis y el sitio web oficial de Súper Boletos a partir del martes.

A continuación la lista de precios de los boletos:
General......................................150.00
Preferente..................................260.00
Palco Lateral..............................400.00
Palco Central.............................650.00
Platea VIP..................................800.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario