viernes, 10 de abril de 2015

Fuerza Civil y Policía Estatal vigilan regreso de vacacionistas






De la Redacción

Huatusco en Línea

Córdoba, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal continúan con las actividades de vigilancia en carreteras estatales y federales de la zona centro, ante el inicio del éxodo vacacional de Semana Santa 2015, para vigilar de cerca el tránsito de turistas que regresan a sus sitios de origen.

Desplegados en distintos puntos a lo largo de los caminos que cruzan la región montañosa de Veracruz, personal de la Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos de vigilancia para brindar atención a los ciudadanos que requieran algún apoyo en su viaje.

La autopista Veracruz – Puebla, La Tinaja – Coatzacoalcos y las carreteras federales Córdoba – Veracruz, Cd. Mendoza – Puebla, así como la Fortín – Huatusco, son algunos de los caminos principales en los que las fuerzas operativas de la Policía del Estado mantienen recorridos de vigilancia.

Cabe mencionar que el aforo vehicular se ha incrementado durante los últimos días por el regreso de vacacionistas a sus sitios de residencia y se espera que durante los próximos días el número de automóviles que transitan por la red carretera de la zona centro de Veracruz se incremente considerablemente.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública hace una invitación a los ciudadanos que requieran de algún tipo de auxilio, que hagan uso de las líneas 066 de Emergencias y 089 para Denuncia Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario