miércoles, 1 de abril de 2015

Gran Inauguración de la remodelación del parque y plazuela en Coscomatepec



Autoridades municipales y estatales dieron por reinaugurada la Plazuela Miguel Hidalgo y el Parque Constitución donde se llevaron a cabo eventos culturales


De la Redacción

Huatusco en Línea



Coscomatepec, Ver.- El evento dio inicio con el discurso del alcalde Manuel Álvarez Sánchez quien hizo una remembranza de la historia de Coscomatepec y la importancia de los espacios públicos que hoy se dieron por reinaugurados.

Durante su intervención agradeció a su cabildo que sin importar colores siempre lo acompaña y apoya en las decisiones en conjunto en busca de lo mejor para Coscomatepec.

Además señaló la participación que ha tenido la población en apoyo al cuidado de los espacios y de los comerciantes en cuanto a la disposición de despejar la zona para una mejor imagen.

Dijo esto es parteaguas para la atracción turística y la consolidación como Pueblo Mágico, lo cual fue afirmado por el Secretario de Turismo y Cultura del Estado Harry Grappa Guzmán, quien dijo ya han destinado para el municipio 10 millones de pesos para su mejoramiento.

Cabe mencionar que esta obra fue gestionada por el Presidente Municipal ante autoridades federales.

Locales y foráneos podrán ahora disfrutar de la exposición fotográfica del Doctor Montes de Oca (quien ha trabajado para National Geographic) que se encontrará en el andador Javier Rodríguez Saiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario