jueves, 9 de abril de 2015

Miguel Sedas es bien recibido por los habitantes de Puente Nacional




De la Redacción 

Huatusco en Línea

Puente Nacional.- Desde muy temprana hora el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito XIII con cabecera en Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, inició su recorrido por el municipio de Puente Nacional donde con precisión dio a conocer las propuestas que impulsará al llegar al Congreso de la Unión.

En la primera comunidad recorrió Miguelito, La Ternera en donde con gran alegría entre globos y confeti fue recibido por los puenteños, quienes mostraron su entusiasmo y apoyo refrendando su compromiso de otorgarle la confianza en las urnas.

En dicho evento dijo que a través del Partido Verde buscará y propondrá iniciativas en las que el sector Salud se vea beneficiado con el principal objetivo, de que se dé el servicio médico oportuno, modificando la Ley General de Salud, con la creación de los Vales de Atención Médica que mereces, para que te atiendan a ti y a tu familia en otro hospital en caso de no recibir este servicio social en tu clínica.

Continuando su visita a las diferentes comunidades que comprende dicho municipio, platicó con los habitantes de Hato de la Higuera, Pachuquilla, Mata de Jobo, crucero y Tamarindo donde manifestó que las próximas elecciones que se efectuarán el 7 de junio, con el apoyo de los ciudadanos será la voz para la gestión y para que el Distrito XIII tenga los servicios que los habitantes requieren, el impulso a los jóvenes, al sector campesino, a discapacitados, al empleo, al ámbito educativo y al servicio médico serán integrados en su plan de trabajo.

La gran labor que realizó Miguel Ángel Sedas Castro es lo que lo va llevar al triunfo, será un aliado de los municipios para que desde la curul gestione y legisle las necesidades que el Distrito requiere.

Sedas Castro dijo también, que de llegar al Congreso de la Unión propondrá que el Programa Federal de "Prospera" tenga mayor cobertura y así poder ayudar a las familias con este recurso económico.

En apoyo a los jóvenes "Miguelito" dará el impulso que se necesita para que su labor sea reconocida, misma que pedirá que el 50% de los egresados de las universidades, sean integrados en el Gobierno.

Dario Elotlán Rodríguez, habitante de la comunidad de La Ternera manifestó "se puede observar, desde que usted llega, la humildad que tiene, usted no es un politico más, usted Miguelito no ve riqueza, ve humildad, es un ciudadano que tiene el don de servir al pueblo, sus cargos que ha tenido, son resultado del gran trabajo que ha realizado en apoyo a todos nosotros" finalizó el ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario