domingo, 19 de abril de 2015

Paso del Macho lucha por sus familias y trabajos, y yo voy a luchar con ellos: Paty Montiel



*“Buscaré apoyos para los trabajadores del campo y para diversos ejidos como el de Camarón”.



*“Hay que etiquetar  recursos que beneficien a las familias, algún centro de recreación y para prácticas deportivas”.



De la Redacción

Huatusco en línea

Llegó Paty Montiel a Paso del Macho. La candidata a diputada federal por el distrito 13 que viene cambiando el rumbo con buenas ideas.  “Todos esperaban a  la mujer que será nuestra próxima diputada, no a otros que llegan a prometer lo que no van a poder cumplir” dijo Antonio Calderón, ex candidato a la alcaldía, quien acompañó a Paty en su recorrido junto a Serafín Hernández, presidente del CDM en este municipio, además de un vasto y unido equipo de campaña.

Paty Montiel visitó a más de 200 familias, cientos de manos estrechadas…paso, a paso…Además se reunió con jefes de manzana,  productores del campo, obreros y
comerciantes.

Paty Montiel, la empresaria originaria de La Antigua y hoy candidata a diputada se ha caracterizado por tener una campaña sencilla, donde busca  sentar las tablas para trabajar en un futuro  por cada uno de los 19 municipios y docenas de localidades que conforman el distrito 13.

“Tenga la confianza de que votaremos por usted el próximo 7 de junio si está comprometida a volver y a apoyarnos” mencionan los lugareños a Paty desde las afueras del mercado Revolución.

La candidata agradece el recibimiento y promete volver, dice que su campaña es para profundizar en la necesidad de la gente de su distrito y reflexionar en la búsqueda de soluciones y propuestas para mejorar su calidad de vida. Además focaliza sus esfuerzos en el campo y asegura que  buscará el apoyo a los productores del agro desde la cámara de diputados. Hace hincapié en buscar apoyo para diversos ejidos, como el de Camarón.

Pero no solo eso; habla de la falta de espacios de recreación, para practicar algún deporte y quizá incluso algún centro cultural. Asegura  que trabajará en la medida de lo posible y una vez electa diputada, por cada situación mencionada.

La contadora pública, quien dice que su padre le enseño que en esta vida hay que luchar, sigue al pie de la letra esas sabias palabras y lucha, no solo por ella y su familia, sino por  todo el distrito que busca representar, para que  consiga los apoyos que hacen tanta falta. Asegura que las necesidades son bastas, pero que ella quiere ser esa persona que logre bajar recursos para  apoyarlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario