viernes, 10 de abril de 2015

Paty Montiel conquista el corazón de los habitantes de Zentla





De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Zentla, Ver.- La candidata a diputada federal por el distrito 13 con cabecera en Huatusco, Paty Montiel,  visitó algunas de las localidades de Zentla, entre ellas: Ejido de la Piña, El Pochote, Potrero, Zocapa del Rosario, la colonia Manuel González, Jesús Piña y Puentecilla.

Inició su recorrido con la sonrisa de siempre y las ganas intactas de seguir trabajando por la gente que pide, confíe en ella para representarlos en el Congreso de la Unión como su diputada federal.

Estuvo acompañada en todo momento de su recorrido por el ex alcalde de Zentla, el Doctor Rafael López, iniciando con una larga caminata por el Ejido la Piña, donde bien cabe recordarlo, comentaba que lo bello del paisaje le llenaba de energía. Los locales se le acercaban y ella les extendía la mano, comentaban sus necesidades, que sobra decir que son en su mayoría por el campo, la siembra y  de todo lo que esto conlleva.

Luego de comprometerse con los del Ejido, se dirigió al Pochote, donde se reunió con los vecinos, que animosos le comentaban la gran labor que ha hecho el diputado Víctor Serralde y que no esperan menos de la que quieren como su próxima diputada.

El Potrero le aguardaba a la originaria de La Antigua, y que manera de recibirla, pero no solo por su llegada, sino por el convencimiento que ofrece con sus palabras, con sus promesas y con sus hechos, entre los que destaca su búsqueda por el apoyo al campo y el combate a la desigualdad y las malas administración encabezadas por el Gobierno del Estado.

Al tiempo, partió a Zocapa del Rosario, donde tuvo una especial ovación la candidata suplente de Paty Montiel, de nombre Ángela Croda, por ser originaria de esta localidad y por ser una mujer panista de cepa que ha trabajado al lado del diputado Serralde, el legislador más reconocido por sus labores en esta zona centro del Estado de Veracruz.
La Colonia Manuel González era el siguiente punto de reunión, donde auguro un trabajo conjunto con diversos productores de piloncillo. La melaza solida de azúcar merece un impulso económico, que vean por su producción y distribución, al igual que propiamente la caña de azúcar, el café, el chile y tantos productos más; “que cosechen ganancias para mantener a su familia”, comentó la candidata Paty a un agricultor de la colonia.

En Rincón de la Piña hizo lo propio en su recorrido, y en el centro de Corazón de Jesús Piña, luego de un par de reuniones en Puentecilla y varias solicitudes para fiestas patronales y apoyos para el Comité de padres de familia del preescolar en la localidad y visitar algunos trapiches, llegó la tamaliza para sus acompañantes y los de Zentla, “porque hay que compartir el PAN con los amigos”, dijo la candidata al ex alcalde Teófilo Chicato y a Lety Pulido, ex directora del DIF municipal que le acompañaron desde Puentecilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario