miércoles, 8 de abril de 2015

Paty Montiel se compromete con la Cruz Roja y con el cuerpo de bomberos



·         Habrá beneficios para  las localidades de Tepetzingo y Tlavictepan afirma Paty Montiel



·         Al Patronato de la Cruz Roja en Huatusco le ofrece apoyo, tal cual lo hiciera en Cardel



·         “El cuerpo de bomberos requiere del mejor equipo para seguir salvando vidas” P.M.



De la Redacción

Huatusco en Línea

Tercer día de campaña en el distrito 13 para la candidata panista Paty Montiel y cada vez luce más fuerte y siempre comprometida. Cada lugar que visita, cada hogar que le abre sus puertas, cada mano que estrecha, cada saludo, cada palabra está respaldada por toda una trayectoria como empresaria, como mujer, como madre de familia y como ciudadana preocupada por una situación nada favorable para todo el Estado de Veracruz y que perjudica por su puesto también al distrito 13.

Patricia Montiel se presenta como la candidata orgullosa de estar abanderada por el PAN, pero sin ser una política de carrera, sino más bien una ciudadana que vive los mismos problemas que la gente a la cual quiere representar desde la Cámara de Diputados, para gestionar y etiquetar bienes en el beneficio de estos.

Y por si lo antes mencionado no fuera suficiente, la candidata originaria de La Antigua,  está respaldada por la gran labor del diputado más querido de la zona centro de Veracruz, Víctor Serralde y ella asegura estar comprometida  en al menos realizar la misma labor que este gran legislador; refrenda este compromiso y asegura que el propio Serralde, al igual que el ex diputado y ex alcalde Urcino Méndez, la asesoraran por el bien de los ciudadanos a los que representa.

Un día de campaña con Paty Montiel:

Partiendo desde la cabecera del distrito, que es Huatusco, y luego de compartir, no el pan y el vino, sino las picaditas y el refresco en un conocido puesto desde La Alameda, la candidata Paty y compañía se dirigieron a la localidad de Tepetzingo, donde habitan menos de medio millar de personas, pero no son menos importantes que las que viven en grandes ciudades  y si tienen grandes necesidades por cumplir. En esta localidad Paty Montiel creo diversos compromisos y aseguró que regresará para llevarlos a buen puerto.

También visitaron otra pequeña localidad, Tlavictepan, en esta fueron recibidos por el agente municipal y el ex agente de esta misma zona, quienes acompañaron a la candidata panista visitando a los locales; con cálidas sonrisas, apretones de mano, abrazos y hasta besos recibían a la candidata, quien una vez más reafirmaba su compromiso con los huatusqueños.

Luego de despedirse de los habitantes de Tlavictepan tuvo una reunión con líderes de Huatusco, con quien busca unir fuerzas para llevar al distrito 13 más allá de cualquier expectativa de crecimiento.

Una vez terminada la reunión, la candidata visitó al Patronato de la Cruz Roja en Huatusco, lugar que no le es desconocido, pues todos sabemos de su labor altruista desde hace ya más de 4 años por esta institución que se ocupa en salvar vidas. Con la Cruz Roja de Cardel se había comprometido a que una vez en el cargo como diputada gestionaría los recursos necesarios para apoyar a esta institución y no podía hacer un compromiso menor con la Cruz Roja de Huautusco, quienes requieren entre otras cosas de ambulancias y equipo médico.

Más tarde, formaría un nuevo lazo, este con el Cuerpo de Bomberos también en Huatusco, quienes le recibieron de gran manera y por los cuales también se comprometió a gestionar recursos una vez en su labor como legisladora.

Ya al caer la noche, visitaría a comerciantes y a líderes culturales de la región centro de Veracruz. Pues sabe y afirma que promover la generación del empleo a través de la generación de nuevas empresas y el apoyar a las empresas ya existentes, es un detonante de la economía de su distrito y por lo tanto un beneficio necesario para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario