miércoles, 1 de abril de 2015

Trabaja Carlos Reinoso en las variantes de los Tiburones Rojos


*El equipo trabajó a profundidad en el “Pirata”

* Fidel Kuri recibió al púgil  Tomas Rojas en la práctica

De la Redacción



Huatusco en Línea



Boca del Río, Ver.- El equipo saltó a la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para realizar un circuito de ejercicios que exigieron a los escualos desde lo físico hasta lo técnico y táctico.

Luego de una entrada en calor con estiramientos estiramiento, el grupo se dividió en dos secciones para trabajar en rutinas diferentes.

Un grupo se ocupó en el tránsito de la pelota en un cuarto del terreno de juego, combinando con disparos a portería, al tiempo que otro segmento ejecutaba repeticiones de tren superior e inferior en el gimnasio del coloso del fraccionamiento Virginia, para después intercambiar posiciones.

Más tarde, la plantilla completa completó una activación a un costado del terreno, donde el preparador físico Dante Rodríguez desarrolló potencia y velocidad en sus pupilos.

Para finalizar la práctica, el estratega Carlos Reinoso reunió al once que se perfila como titular para visitar a los Tigres el próximo sábado en el estadio Universitario, y ordenó un enfrentamiento interescuadras probando las variantes que su escuadra pueda presentar en la jornada 12 de la Liga MX.

Los volantes Jehu Chiapas y Fernando Meneses recibieron terapia física en el área médica, es espera de su pronta reincorporación con el equipo, además de la ausencia del portero Edgar Hernández, quien vio participación como titular en el compromiso de la Selección Mexicana de Fútbol ante su similar de Paraguay, como parte de la fecha FIFA internacional.

Posterior a la sesión, el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, recibió en la grama al púgil veracruzano, ex campeón de peso Supermosca, Tomás “Gusano” Rojas, quien convivió con el plantel, les deseó éxito en su próximo compromiso de Liga, y recibió la firma de los futbolistas en unos guantes de box, conmemorativos del equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario