lunes, 6 de abril de 2015

Zaira Ochoa recorre fuertemente colonias de Huatusco en el inicio de su campaña electoral


De la Redacción 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver., abril 5 de 2015.- Llegó el momento de cambiar las cosas, estiempo de una nueva esperanza para todos, manifestó Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la  diputación federal por el Distrito 13 de Huatusco, al arrancar su campaña electoral, y precisó que “hoy comienza un nuevo proyecto para lograr el progreso regional, porque somos conscientes de las carencias y necesidades que nuestra población ha padecido durante 30 años”.

Al iniciar su jornada de actividades político-electorales, la abanderada de Movimiento Ciudadano habló ante los representantes de los diversos medios de comunicación y dejó en claro que “está lo suficientemente preparada para la gran labor que es trabajar por México y por este Distrito 13 en particular”.

“Para ejercer el cargo de diputado federal, no bastanlas buenas voluntades, el dinero o el carisma, es necesario  tener la suficiente preparación para enfrentar y debatir  la compleja realidad de nuestro país”, subrayó.

Agregó que durante su trayectoria en el servicio público, ha demostrado que su prioridad es el progreso de la región y su gente, que su compromiso es servir a los ciudadanos, labor que se ha traducido en beneficios directos para la población.

En ese momento, dio a conocer también su plan de trabajo consistente en 16 ejes que guiarán su tarea legislativa:

Combate al rezago educativo con educación de calidad; garantía de la atención a la salud de alta especialidad en la región; impulso a la creación de nuevos proyectos productivos y sector empresarial; apoyo real al campo que incremente su productividad; promoción de una nueva estrategia para garantizar la seguridad pública; programas de vivienda eficaces que atiendan las necesidades de la sociedad; creación  de un sistema de seguridad social moderno que abarque a los sectores vulnerables; impulso de un desarrollo sustentable; garantizar  el acceso  al  agua. ¡no  a la  privatización!.

Promoción y desarrollo del papel de la mujer en la sociedad; generar  oportunidades  de  empleo basados  en la  capacitación del  trabajo; desarrollo integral de las comunidades y seguridad alimentaria; protección civil y prevención de desastres; acceso a la información, transparencia y rendición de cuentas; garantizar  los derechos  de mexicanos en el exterior; impulsar para  que  los servidores  públicos  culminen  sus  mandatos.

Posteriormente, la aspirante a diputada federal subrayó que hoy en día se puede decir que el país vive su situación más crítica, esta realidad nacional se vive día a día a pequeña escala en todos los municipios de nuestro país.

Agregó que  padecemos una violencia e inseguridad que ya han abarcado prácticamente todo el territorio nacional, y que diariamente mantienen preocupados a los ciudadanos que de manera honesta intentan ganarse la vida.

Poco crecimiento económico aunado a recortes presupuestales derivados de una economía petrolizada combinada con una corrupción que abarca los tres niveles de gobierno. “Hemos sido testigos también del abandono al que, durante ya más de veinte años, ha sido condenado el campo”.

Más adelante, acompañada de su equipo de trabajo, Zaira Ochoa visitó casa por casa. Tocó las puertas y la ciudadanía la saludaba con agrado, pues su rostro le era familiar a los vecinos.
La presencia de la abanderada de Movimiento Ciudadano resultó una agradable sorpresa para los vecinos de la popular zona, quienes le extendieron gustosos la mano al tiempo que le exponían sus demandas y sus carencias.

Asimismo, en su actividad dominical, recorrió el tianguis municipal en plena actividad comercial, por lo que mucha gente se le acercaba a Zaira Ochoa para exponerle sus propuestas, mismas eran recibidas con agrado y tomaba puntual nota la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario