martes, 12 de mayo de 2015

Autoridades de Totutla festejaron a las madres del municipio en su día este 2015






De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea
 

TOTUTLA.- Un emotivo y grandioso festival se realizó este fin de semana en honor a todas las madres para festejar su día, para ello Leonardo Ruiz Colorado, alcalde del municipio y Dulce María Landa Ruiz, presidenta del sistema DIF municipal, fueron los encargados de organizar este gran evento, al que asistieron más de 600 madres de Totutla y diversas comunidades.

Este festival se llevó a cabo en las instalaciones del campo deportivo de esta cabecera municipal, a donde un gran equipo de trabajo ya se había coordinado para tener todo listo y así poder recibir a todas y cada unas de las madrecitas asistentes.

Fue en punto de las 15:00 horas cuando arribó la presidenta del DIF Municipal, Dulce María Landa Ruiz, y su equipo de trabajo para iniciar formalmente este bonito evento, en el que por segundo año de administración Landa Ruiz mencionó, que no dejara pasar fechas tan importantes, y en las cuales un pequeño detalle se llevaran por parte de su persona.

Durante este festival de día de las madres, hubo participación de ballets folklóricos, cantantes y rifas de grandes premios que fueron entregados por las mismas autoridades presentes, quienes felicitaron a cada una de las madres en su día.

Cabe destacar que la actual administración realizó un gran esfuerzo por que las madres de Totutla, tuvieran un día feliz e inolvidable, lo que fue agradecido enormemente por las mujeres asistentes, quienes también pudieron degustar de una deliciosa comida.

Las madres ganadoras en las diversas rifas, pudieron hacerse acreedoras a planchas, licuadoras, vajillas, colchas,  entre muchos premios más, sin duda alguna, hicieron que este 10 de mayo nunca lo olviden.

Para finalizar la presidenta del DIF Municipal mando un mensaje a todas las asistentes, a quienes recordó, que gracias a ellas, estamos en este mundo, que gracias a su esfuerzo y dedicación ha hecho grandes personas a sus hijos, mandando un abrazo de cariño y felicitación a cada una de las madres de Totutla

No hay comentarios:

Publicar un comentario