viernes, 1 de mayo de 2015

Cambio de mandos en Policía Estatal de Córdoba y Fortín





De la Redacción

Huatusco en Línea

Córdoba, Ver.- Este viernes se hizo oficial el cambio de mandos de la Policía Estatal en las delegaciones XXI de Córdoba y VII de Fortín de las Flores, como parte de la rotación natural de mandos en representaciones regionales de la SSP.

Es por ello que Ángel Landa Hernández, quien se desempeñaba como delegado de Policía Estatal en la Delegación Regional VII de Fortín, asumirá el mismo cargo en la Delegación Regional XXI de Córdoba, en sustitución de Carlos Cárcamo Pasarón, quien cumplirá con otra comisión asignada en la ciudad de Xalapa.

Moisés Rodríguez Ramírez fungirá como subdelegado de la Policía Estatal en Córdoba, en sustitución de Emannuel Sánchez, quien a su vez tomará el control de la comandancia de Policía Estatal en Fortín de las Flores, dependiente del Mando Único.

Por su parte, Daniel Ramos Sánchez quien laboraba como subdelegado de Policía Estatal en la Delegación Regional VII de Fortín, asumirá el cargo de delegado en esa misma circunscripción.

Será durante este viernes cuando autoridades superiores de la Secretaría de Seguridad Pública tomen protesta oficial en los cargos a cada uno de los delegados, subdelegados y comandantes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario