lunes, 18 de mayo de 2015

El sector obrero siempre ha sido mi aliado: Fidel Kuri



*En mi ellos siempre tendrán un empleado en el Congreso de la Unión: Candidato


*Respaldan sindicatos proyecto y propuestas de Kuri Grajales en Orizaba



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver.- “Mi compromiso será con el sector obrero, son grandes aliados, y yo seré su empleado en el Congreso de la Unión”, así lo expresó el candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito XV de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, quien señaló que hay varios pendientes legislativos que resolverles a esta clase trabajadora y con lo cual se les mejora su nivel de vida.

En una reunión llevada a cabo en Orizaba donde fueron la gran mayoría de representantes sindicales y obreros del distrito, Kuri Grajales expresó que no va a fallarles a ellos como trabajadores que siempre han sido leales a su persona y en los proyectos políticos que ha emprendido este sector los ha apoyado sin problema.

“La clase trabajadora siempre ha sido golpeada por eso la unidad es lo más importante que se puede tener hoy en día”, así se lo señaló a trabajadores  agremiados de distintos sindicatos adheridos a la CROC y CTM.

En una reunión llena de camaradería Kuri Grajales saludo a los dirigentes de sindicatos como el S.O.A.I.C.C., Sindicato de Trabajadores de la industria Papelera y Celulosa de Veracruz, SUTERM, Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sindicato de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano de Seguro Social, entre otros.

Ahí Kuri Grajales escucho atentamente a  todos los secretarios generales de cada uno de estos gremios presentes, ya que a decir de ellos mismos han sido muy golpeados por las nuevas reformas, y le solicitaron que lleve su voz al Congreso de la Unión para que reciban más beneficios en su favor.

“Se los repito seré su empleado en la Cámara de Diputados Federales, en mi tendrán siempre un aliado, que les hablara con la verdad y les dirá que hacer sin problema alguno, siempre tendrán un aliado en mí y tengan por seguro que sus propuestas las haré llegar al Congreso de la Unión para trabajar en pos de la clase trabajadora”.

Por su parte, miembros de los diversos sindicatos asistentes señalaron que las propuestas presentadas por Kuri Grajales, son reales y atractivas para la ciudadanía, ya que el asunto de la construcción del estadio en Orizaba y el caso del “ecoturismo” en la zona de las “altas montañas” lo ven viable porque reactivaría la economía del sector.

Comentaron que eso es lo que necesita el distrito de Orizaba, que lo reactiven económicamente porque el sector obrero y sus familias serían beneficiados en directo, al tener generación de empleos y dinero circulante las empresas e industrian donde se trabajan se tiene más producción y por ende tendrían mejores ganancias.

“Eso es lo que vamos a buscar, que todos ganen, que todos los sectores productivos tengan una mejor ganancia y mi trabajo legislativo será gestionar que esas oportunidades de desarrollo económico lleguen al distrito de manera directa, no les voy a fallar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario