martes, 12 de mayo de 2015

En Xalapa Urbano y Rural, habrá diputados panistas: Pepe Mancha



*“Me causa una gran satisfacción informarles que en los distritos 8 y 10, Acción Nacional va a la cabeza”.


*“Adrián Vázquez y Ulises Chama como diputados, defenderán con capa y espada los intereses de los veracruzanos”.



*“La Secretaría de Educación se libró de Mota y Xalapa de Elizabeth Morales. Es tiempo de que Veracruz también se libre de los malos funcionarios”.



De la Redacción

Huatusco en Línea

En conferencia de prensa desde las instalaciones del CDE PAN Veracruz, José de Jesús Mancha, quien preside dicho Comité, aseguró que Adrián Vázquez candidato por el distrito 8 con cabecera en Xalapa Rural y Ulises Chama candidato por el distrito 10, Xalapa Urbano, se alzarán con los triunfos electorales en estas elecciones intermedias a celebrarse el próximo 7 de junio.

“En materia de inseguridad, falta de educación, nula inversión en infraestructura o falta de empleo, entre otros temas más,  Veracruz va “adelante”. Por eso a nuestro Estado le urge cambiar el rumbo, y por supuesto no será repitiendo los mismos errores que en el pasado, ni con las mismas personas que han fracasado como vamos a lograrlo” aseguró Mancha Alarcón.

En el mismo tenor dijo que se requieren de buenas ideas, de nuevas y mejoradas, de proyectos ciudadanos, de hombres y mujeres comprometidas con sus raíces, con su gente, y con Veracruz.

“A mi lado tengo a 2  dignísimos representantes de la fuerza de Acción Nacional, de nuestros fundamentos y de nuestros compromisos (Manifestaba mientras dirigía la mirada a los candidatos panistas a diputados federales).  Dos hombres que estoy seguro ondearan triunfantes la bandera del partido y llevaran con cabalidad el título de diputado, defendiendo a capa y espada los intereses de los veracruzanos” argumentó.

Adrián Vázquez y Ulises Chama enarbolan  las 3 propuestas del Partido: que son salarios justos, mejorar la economía familiar y bajar los impuestos.

“Por eso me causa una gran satisfacción informarles, que en el distrito 8 y 10, ¡Acción Nacional va a la cabeza! ¡Vamos a ganar con Ulises y Adrián! Y los de “adelante”, esos que ya han ocupado un escaño en el Congreso de la Unión  y pasaron con más pena que gloria, no figurarán más” puntualizó con audacia.

Además añadió que sus rivales no obtendrán el tan anhelado fuero que les permita evadir sus responsabilidades por los pésimos manejos que tuvieron al frente de la Secretaría de Educación y la Alcaldía de Xalapa.

“La Secretaría de Educación de Veracruz se libró de Adolfo Mota, es momento de que todo Veracruz también se libre de los desvíos de recursos y daño patrimonial, de que responda ante la Auditoria Superior de la Federación (ASF) por las cuentas públicas donde se detectaron  “irregularidades” por miles de millones de pesos. Algo así como 6, 7 mil o más millones. Dinero con el que seguramente han pagado campañas y se ha ido a cuentas personales”.

“Xalapa se libró de la peor administración municipal de su historia encabezada por Elizabeth Morales.  Es momento de que Veracruz se libre de constructoras fantasmas, enriquecimiento ilícito, diezmos, de otorgar obras a presta nombres, de abrir casinos ilegales, de usar la comisión del agua como caja chica  y de pagar elevados salarios. Todo esto solapado por el congreso del Estado con su mayoría priista y un elefante blanco llamado ORFIS”.

Antes de finalizar dijo que el cambio de rumbo que tanto anhelamos los veracruzanos este 7 de Junio es posible. “Estamos seguros de que los ciudadanos no quieren más la ineptitud de los gobiernos priistas encabezados por Peña Nieto y Javier Duarte, todos sabemos que un voto para el PRI es un voto para la impunidad, la corrupción y el mal gobierno”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario