viernes, 1 de mayo de 2015

Gestionaremos recursos para Infraestructura, y generaremos empleo para constructores locales: Paty Montiel



*No se limitará a calles y carreteras, buscará gestionar recursos para  puentes, alumbrado, alcantarillado y comercio.

*Recordó su compromiso de construir una clínica en Huatusco en beneficio principalmente de mujeres embarazadas.

 



De la Redacciòn

Huatusco en Lìnea

“La base material para el desarrollo social, el cambio de rumbo y el progreso: se encuentran en la Infraestructura. Estamos conscientes de que debemos generar apoyados por los mejores arquitectos, ingenieros civiles y urbanistas, además de constructores, un soporte para el desarrollo de obra pública,  que es base para la comunicación de nuestro sector tanto urbano, como rural” señaló Paty Montiel la candidata panista a diputada federal por el distrito 13 en entrevista.

Además acusó que al hablar de infraestructura no se limitará al apoyo que pueda conseguir desde la federación en cuanto a calles y carreteras. En cuanto a transporte también menciona puentes o canales. En cuanto a infraestructura energética, habla por ejemplo de trabajos en transformación y distribución de alumbrado público. En materia hidráulica, concentrando proyectos en cuanto a alcantarillado o recogida de residuos y en cuanto a edificación por supuesto el apoyo a vivienda, comercio e industrias.

“Si hablamos de apoyo al sector salud, les recuerdo que ya hicimos un compromiso para construir una clínica en Huatusco, principalmente por la necesidad de ayudar a que las mujeres embarazas no tengan la dificultad de trasladarse a ciudades alternas para dar a luz” agregó  la candidata a lo antes mencionado, puntualizando también sus esfuerzos por el sector educativo y recreativo en cuanto a parques y jardines.

“Buscaremos junto a las autoridades competentes, cumplir con obras necesarias en cada uno de los 19 municipios que comprenden el distrito 13, generando desde luego mucho empleo directo e indirecto para trabajadores locales” finalizó Paty Montiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario