lunes, 18 de mayo de 2015

La participación de los jóvenes aportará al impulso de crecimiento del Distrito XIII.





De la Redacción

Huatusco en Línea

Soledad de Doblado.- "La gran participación  de los jóvenes, la creatividad y sobre todo su ideología es lo que dará el impulso al crecimiento próspero del Distrito XIII".

Es así como el Candidato por la Coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro, inició su mensaje este día por el municipio de Soledad de Doblado, donde con gran ánimo y entusiasmo fue recibido por los cholenos, quienes refrendaron el apoyo de llevar este 7 de junio a Miguelito Sedas al Congreso de la Unión.

Sedas Castro resaltó que su gran compromiso es con los jóvenes que son el presente de este País, y que desde su trabajo como Legislador Federal promoverá se den mejores oportunidades para salir adelante, otorgando los mecanismos para que desarrollen sus capacidades y sobre todo sus habilidades, ofreciendo becas para que puedan seguir estudiando, promoviendo el Vale del Primer empleo que garantiza la contratación en una empresa.

Miguel Sedas Castro candidato del Distrito XIII con cabecera en Huatusco, dijo que conocer las necesidades de los jóvenes promueve nutrir la agenda de trabajo que desarrollará en su labor como Legislador Federal, acción que le permitirá poner muy en alto cada uno de los  19 municipios a través de la fuerza, preparación, el propositivismo y la crítica constructiva de la juventud.

Finalizó diciendo que  su agenda de trabajo lleva propuestas claras y realizables para contribuir desde el Congreso de la Unión generar más oportunidades de empleo, salud, educación y tranquilidad para las miles de familias de Soledad de Doblado y  de todo el  Distrito XIII.


No hay comentarios:

Publicar un comentario