sábado, 9 de mayo de 2015

Los Tiburones Rojos terminan la fase regular y esperan rival en la liguilla


· El equipo jarocho amanecerá aún como líder

· Los escualos cayeron con gol de último minuto




De la Redacciòn 
Huatusco en Lìnea
Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron con derrota su participación en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, esto luego de caer dos goles por uno ante los Tuzos de Pachuca en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en juego correspondiente a la jornada 17.
El arbitraje influyó en el juego tras la anulación de un gol legítimo de Leobardo López al minuto 24, posteriormente al minuto 48 Rodolfo Pizarro adelantó a los tuzos y aunque al 73 de la parte complementaria Leiton Jiménez emparejó los cartones, sobre el final al minuto 89 Darío Cvitanich anotó el gol del triunfo.
Con este resultado los escualos terminaron la fase regular con 28 unidades, producto de 7 triunfos, 7 empates y tan sólo 3 derrotas, con 28 goles a favor y 18 en contra, registrando una diferencia de 10 goles.

En el palco de la directiva estuvo apoyando al equipo el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, quien siguió las acciones junto al resto de los dirigentes escualos.
El árbitro del encuentro fue Alfredo Peñaloza, quien fue auxiliado en las bandas por Miguel Hernández y Pablo Hernández, además del cuarto árbitro Ricardo Arellano.
Ahora el equipo jarocho continuará concentrado esperando rival en los cuartos de lugar de la fiesta grande del fútbol mexicano, la cual iniciará la semana entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario