lunes, 4 de mayo de 2015

Mi compromiso vigilar aplicación de programas federales: Fidel Kuri




*Tiene que llegar a quien lo necesita, no a familiares de funcionarios: Candidato


 *Voy a evitar como diputado que sean desviados para otros fines: FKG



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Maltrata, Ver.-En pleno centro de Maltrata y ante un auditorio abarrotado el candidato a la diputación federal por el PRI-PVEM del distrito 15 por Orizaba, Fidel Kuri Grajales reafirmó el compromiso adquirido al iniciar su campaña de vigilar muy de cerca el manejo de los programas federales para que los recursos le lleguen a los ciudadanos de municipios urbanos y rurales, así como sus comunidades y no sean desviados para otros fines.

Kuri Grajales llegó a este punto después de continuar en su caminar diario y esta vez visito la cabecera municipal de Maltrata donde el Comité de la CNC lo recibió en el auditorio de la casa del campesino, donde le hicieron patente que muchas veces los apoyos de los programas federales que deben otorgarles no les llegan.

Ahí el aspirante les volvió a comentar que él tiene ese compromiso de vigilar muy de cerca el manejo de los programas federales así como el de los funcionarios que están al frente de estas porque las dependencias que otorgan estas ayudas no son las que fallan sino directamente los funcionarios que están al frente de las mismas.

Ante los ciudadanos que ahí estaban, Kuri les refrendó también el compromiso de apoyarlos con gestiones ante el Congreso de la Unión para que cuenten con los servicios necesarios en esta zona serrana del distrito, que son principalmente de salud, educación y desarrollo económico.

Los asistentes como doña Hortensia Pérez quien se quejaba de que muchas de las ayudas de los programas federales nunca llegan a las verdaderas personas que deben ser beneficiadas sino que se quedan entre los familiares y amigos del funcionario federal, lo cual dijo que eso no se valía y que por eso como diputado federal, Fidel Kuri debe poner atención a estos problemas, a lo cual el candidato se comprometió a estar pendiente.

También el abanderado de la coalición PRI-PEVM recibió la totalidad de solicitudes que los asistentes le entregaban, y aseguro que con el apoyo que le den el próximo 7 de junio ganara el proceso electoral y que así todos en equipo llegaran sus peticiones al Congreso de la Unión.

“Yo seré su empleado, y trabajando en equipo lograremos obtener buenos resultados para el beneficio del municipio de Maltrata y el distrito de Orizaba en materia de salud, educación y desarrollo económico”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario