lunes, 18 de mayo de 2015

Piden a Fidel Kuri legislar para tener mas infraestructura carretera

*Sobre todo en comunidades rurales de la zona serrana

*Esa petición es uno de mis puntos principales de mis propuestas: FKG

   


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Coscomatepec, Ver.- A 2050 metros de altura sobre el nivel del mar y  a altas horas de la noche Xocotla fue el punto de reunión para que habitantes de esta comunidad le pidieran al candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, que al llegar al Congreso de la Unión legisle para otorgar más recursos para obtener más infraestructura carretera en municipios serranos. 

Ahí mismo en Xocotla, una comunidad enclavada en las faldas del volcán Pico de Orizaba que pertenece al municipio de Coscomatepec, les dijo que esta era una de sus prioridades en su plataforma política y propuestas de trabajo. 

Ahí los pobladores lo recibieron con gran alegría a quien para ellos es el candidato que llevara al Congreso de la Unión todas las peticiones y necesidades que tienen en su comunidad, así como lo hizo con la gestión de su carretera, y para ellos las personas que dan resultados hay que apoyarlas y más aún para la gente de la sierra como ellos se dicen ser.

Unos de los compromisos del abanderado de la coalición PRI-PVEM  Fidel Kuri Grajales es la gestión para la construcción  carreteras dignas que logren comunicar a las comunidades más apartadas del distrito y así puedan transportar sus productos con mayor facilidad.

Motivo el cual, Kuri Grajales dijo por ello su compromiso con las habitantes de Xocotla fue la de continuar gestionando recursos para la creación de más carreteras como lo hizo anteriormente.  Otro de los beneficios que trae la construcción de carreteras es que el turismo fluya y la economía que se derramaría por esta situación sería bastante considerable.

El empresario comentó que esto beneficiaria al sector salud porque con la construcción de carreteras es la forma de garantizar abasto de medicinas y servicios médicos, ya que para lograr trasladar a enfermos con mayor facilidad es de mucha importancia ya que con eso se pueden salvar muchas vidas.

Los habitantes de Xocotla avalaron su propuestas y señalaron que también la construcción del Estadio es el punto importante para este desarrollo económico y que por ello le darían su voto este próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario