lunes, 11 de mayo de 2015

Por las madres que son sostén de su hogar, mejoraremos la economía familiar: Paty Montiel



*Los diputados panistas vamos a ser contrafuerte en el Congreso para revertir la reforma hacendaria.


*Apoyaremos a los pequeños y medianos empresarios, hay que bajar el precio de la gasolina y los de los productos de la canasta básica



*Gestionaremos microcréditos para mujeres emprendedoras



De la Redacción

Huatusco en Línea

“Necesito de su apoyo ¡todo el país los necesita!…Vamos a cambiar la reforma fiscal, esa que aprobaron los del PRI junto al PRD y el Partido Verde para aumentarle los impuestos a los más pobres y no a los que más tienen. Necesitamos de su apoyo para que no sigan perjudicando la economía de las familias de Tlaltetela y de todo el distrito 13” señaló Paty Montiel,  candidata a diputada federal por el distrito con cabecera en Huatusco.

“Mi candidata” recorrió en la jornada sabatina  el municipio de Tlaltetela, pasando por Buenavista, Paso Limón, Xotla, Monte Chico, Los Alamos y Axocuapan. Su mensaje en esas localidades fue muy claro, “Con su voto vamos a ser contrafuerte en el Congreso para revertir esa reforma hacendaria, reducir los impuestos y de esa forma mejorar la economía de nuestras familias. Por supuesto apoyaremos a los pequeños y medianos empresarios, hay que bajar el precio de las gasolinas y los precios de los productos que son parte de la canasta básica” aseguró.

En el mismo tenor añadió que un salario justo es preponderante y que los trabajadores pueden contar con que luchará para que cuenten con mejores prestaciones, acceso a salud y vivienda.
“Buscaremos también más oportunidades para el autoempleo, microcréditos para mujeres emprendedoras y asesoría para evitar que cierren sus negocios por falta de conocimientos. Este es nuestro compromiso del día de las madres, por aquellas que son sustento de sus hogares o que comparten esa responsabilidad” sostuvo la candidata siempre cercana a su gente.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario