sábado, 16 de mayo de 2015

REFORMA HACENDARIA HA LASTIMADO A LA GENTE,AFIRMÓ ZAIRA OCHOA



*La candidata a diputada federal reiteró su apoyo y reconocimiento a la labor docente


*Lugareños respaldan ampliamente las propuestas de la abanderada de Movimiento Ciudadano



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Al poner en relieve la labor docente, los sacrificios de los profesores y profesoras que ejercen un verdadero apostolado, Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, reconoció al sector productivo y empresarial como la columna vertebral de la economía de Veracruz, por lo que dijo que su propósito es impulsar decididamente al agro y a los inversionistas que arriesgan su capital para el desarrollo de la entidad y del país.

Luego de saludar a los muchos de sus simpatizantes de esta región, entre los que se encontraban comerciantes, industriales, docentes, campesinos, hombres y mujeres, reconoció que la reforma hacendaria recargó los impuestos en los pequeños y medianos empresarios, evitando que puedan deducir impuestos que antes se podían

En el municipio de Manlio Fabio Altamirano, con marcada vocación al campo, Zaira Ochoa dijo que de contar con el voto mayoritario, dentro de su proyecto legislativo se encuentra trabajar intensamente desde la cámara de diputados para que se incluya en la agenda la reactivación del sector agropecuario, fortalecer las leyes para proteger a los inversionistas y a los que han apostado y siguen trabajando para hacer producir sus tierras.

Felicitó nuevamente a los maestros, quienes realizan con gran vocación de servicio la noble e importante tarea de educar a nuestros hijos, a las generaciones que tendrán el compromiso de continuar fincando el progreso de nuestra nación.

Hizo notar que además de ser muchas veces una labor poco valorada, el trabajo que realizan no tiene relación con los sueldos que reciben, “por eso es que estoy decidida a ser diputada federal para reivindicarlos desde el Congreso de la Unión”.

Este municipio que lleva el nombre del célebre abogado y político mexicano, recibió con entusiasmo y gratitud a Zaira Ochoa, quien otra vez caminó por los lugares que no había visitado la ocasión anterior; la candidata señaló que está decidida a que el mayor número de personas conozca sus propuestas.


Remarcó que, de ser favorecida con el sufragio de la gente, trabajará en la revisión y actualización de las leyes relacionadas con el campo para reactivarlo y para que las organizaciones campesinas reciban el apoyo financiero y la asesoría técnica necesaria, al igual que los pequeños propietarios, campesinos y ejidatarios.

En este municipio, Zaira Ochoa ha encontrado el amplio respaldo de los lugareños, quienes con entusiasmo han planteado opciones y también han mostrado su disgusto hacia las autoridades que han hecho caso omiso a su problemática.

Las palabras esperanzadoras, pero con fundamento, han tenido gran aceptación de la gente, “porque ya es tiempo de que se fijen en nosotros, que vean que existimos, ya que nos han tirado al olvido”, señalaron algunos presentes.

Manifestó que para que haya inversión en el campo, primero se deben generar condiciones tanto legales como de seguridad para que de esa manera los inversionistas sientan confianza, al precisar que hoy en día, la inseguridad pública y la reforma hacendaria, que recargó muchos de sus nuevos ingresos en los medianos y grandes empresarios, son los principales factores que impiden el desarrollo de proyectos productivos.

Subrayó que será la portavoz de las demandas sociales que hoy no están en el debate público, encabezará discusiones en las que otros no quieren participar, dará sentido y rumbo a las demandas  de los ciudadanos. ¡Devolveremos el poder a los ciudadanos!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario