sábado, 16 de mayo de 2015

Salarios mínimos justos, no más explotación: Paty Montiel



*“Defenderé a los ciudadanos del distrito 13 mediante leyes que sean contrafuerte en la lucha contra el rezago social y los índices de pobreza”.



*“No pensamos en programas asistenciales, ni yo ni mi partido,  sino en la participación de empresas que inviertan tiempo y recursos para generar riqueza”.




De la Redacción

Huatusco en Línea

“Generaré oportunidades de trabajo que hagan eco en la economía familiar. Requerimos de salarios dignos y bajar los impuestos que pagan los trabajadores por la hostil reforma hacendaria” aseguró la candidata panista a diputada federal Paty Montiel el día de ayer desde Manlio Fabio Altamirano.

Hoy desde Huatusco, “mi candidata”,  reafirma sus palabras y además asegura que con el apoyo de los ciudadanos y una vez en el Congreso, defenderá los intereses de los huatusqueños y demás habitantes de la zona que comprende su distrito mediante leyes que sean contrafuerte en la lucha contra el rezago social y los índices de pobreza y marginación que sufren en la zona centro del Estado de Veracruz.

“Como lo he venido mencionando a lo largo de esta campaña, lograremos generar empleo para el distrito 13 y un salario mínimo justo. Pero desde luego no pensamos en programas asistenciales, ni yo ni mi partido,  sino en la participación de empresas que inviertan tiempo y recursos para generar riqueza para el bien común” acotó.

Además aseguró que estos trabajos  deben cumplir para quien los ostenta una  satisfacción profesional y estar bien remunerados. “En Estados Unidos el salario mínimo por hora es mayor que el de México por día. Las familias de mi distrito no pueden vivir con esta cantidad ínfima, ninguna familia en México debería hacerlo. En Acción Nacional los diputados federales lucharemos por cambiar esta situación. Vamos a cambiar este andar laboral que raya en la explotación, por un rumbo donde las familias puedan vivir en progreso y con salarios que alcancen para mantener a sus familias” enfatizó.

Paty Montiel además mencionó que los salarios dignos ayudarán a reactivar la actividad productiva y económica del México. “Como ya lo he mencionado previamente, traeré especialistas que analicen la demanda del mercado para lograr la especialización de trabajadores y con esto también logremos generar más ofertas de trabajo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario