lunes, 11 de mayo de 2015

Tiburones Rojos da a conocer los precios de los boletos para la liguilla


· Los abonados tendrán beneficios en la compra de boletos

· La venta de boletos iniciará este miércoles



De la Redacción
Huatusco en Línea
Boca del Río, Ver.- Tras definir las fechas y horarios de los cuartos de final en el Clausura 2015 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia los precios para del boletaje para el compromiso de vuelta ante los Gallos de Querétaro, del próximo domingo a las 20:00 horas.
La mecánica para los dueños del Tibupass, será la siguiente:
La venta de boletos se realizará los días miércoles 13 y jueves 14 de mayo de manera exclusiva para los abonados del club, especificando que solo podrán adquirir 2 boletos por persona, presentando una identificación oficial, y únicamente podrán comprar boletaje de la zona a la que pertenece su membresía. A continuación los precios:
General: 190 pesos
Preferente: 325 pesos
Palco Lateral: 500 pesos
Palco Central: 815 pesos
Platea VIP: 1, 000 pesos
Tibu Bar: 4, 800 pesos (Mesa para 4 personas, incluye 1 botella)
El público en general podrá adquirir su entrada de esta forma:
Las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente estarán disponibles para el público en general los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo. Se venderán dos boletos por persona, con copia de una identificación oficial, y con los siguientes precios: 
General: 225 pesos
Preferente: 390 pesos
Palco Lateral: 600 pesos
Palco Central: 975 pesos
Platea VIP: 1, 200 pesos
Tibu Bar: 4, 800 pesos (Mesa para 4 personas, incluye 1 botella)
Cabe mencionar que los niños menores de 1.20 metros pueden ingresar totalmente gratuito en la zona general, no así en la parte baja del inmueble, esto debido a que los lugares son numerados.
Los horarios de atención a los aficionados es de 10:00 a 19:00 horas en las taquillas de la avenida España, esquina con Jacarandas.
La venta al público en general estará también disponible a través de las tiendas MisterTennis, y del sitio web oficial de Súper Boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario