lunes, 18 de mayo de 2015

Todo un éxito la cuarta campaña de bodas colectivas en Totutla




De la Redacciòn 


Huatusco en Lìnea 

Totutla, Ver.- Todo un éxito resultó la campaña de bodas colectivas en Totutla, donde varias parejas decidieron unir su vida por la vía legal, y lo cual fue convocado por el Registro civil de esta administración 2014-2017.

Fueron 6 parejas las que se casaron por la vía civil y que recibieron su acta de matrimonio de manos de funcionarios del Ayuntamiento. En la ceremonia fungieron como testigos de honor el Sindico Único de este ayuntamiento, Miguel García Valdivia y el Secretario Municipal, Alfredo Castillo Vázquez.

Dicho enlace matrimonial se llevo a cabo en la oficina del Registro Civil, la cual se encuentra en la parte baja de este ayuntamiento, en donde de manera simultánea las parejas unieron su amor con el beso que demuestra el cariño, como lo marca la tradición, y lo cual fue realizado entre los hombres y mujeres que tomaron esta gran decisión en la vida.

Cada una de los nuevos esposos y esposas, fueron pasando al frente para recibir su correspondiente acta de matrimonio, y con ello volver a retomar sus lugares, esperando a que las demás parejas recogieran su documento.

Dicho evento fue llevado por el Lic. Edgar Rujiro Landa Tapia, oficial del Registro Civil en el municipio, quien indicó a las parejas, lo que significa esta importante decisión, que sin duda alguna cambiara de manera significativa y para bien el futuro de los próximos años.

García Valdivia y Castillo Vázquez, felicitaron a cada una de las parejas que unieron sus vidas, recordando que se deben respetar por el resto de los días, para tener una familia llena de armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario