jueves, 7 de mayo de 2015

Un candidato que le apuesta a la educación, Miguel Ángel Sedas Castro.




De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas Ver.- Como parte del recorrido  que esta realizando, el Candidato por el Distrito XIII Miguel Ángel Sedas Castro, quien representa la coalición PRI-PVEM, visitó cada una de las comunidades que integran al municipio de Paso de Ovejas con una aceptación excelente donde los  habitantes manifestaron que este 7 de junio Miguelito saldrá triunfador, pues es un hombre en que se puede confiar, sincero, humilide, sencillo y sobre todo que tiene la experiencia en gestión así como en  legislación.

Miguelito como es conocido en su tierra natal,  trae consigo una serie de propuestas donde una de sus prioridades es impulsar a los jóvenes quienes representan un sector importante de la sociedad, con un programa de becas donde mencionó que tendrán una cobertura nacional para que los estudiantes reciban la educación que les corresponde y no tengan que dejar la escuela debido a la falta de recurso económico.

Al hacer uso de la voz, Sedas Castro mencionó que forjar a los jóvenes dando las herramientas necesarias para que tengan la capacidad de salir adelante, es algo que propondrá ante la cámara de Diputados.

En compañía de la anterior propuesta  dijo que también propondrá  como iniciativa que todos los estudiantes de nivel básico y medio superior reciban clases de inglés y computación, siendo estas obligatorias e impartidas por lo menos 3 veces a la semana.

Manifestó también que "las herramientas para salir adelante es trabajar con respeto,  humildad, sirviendo al pueblo, respondiendo las necesidades que requiere el Distrito y no sólo ver los intereses propios. Para ganarse la confianza del pueblo, es importante tener un trabajo firme que te avale" finalizó Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario