miércoles, 3 de junio de 2015

Espectacular Cierre de Campaña de Miguel Ángel Sedas Castro



De la redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.-  Acompañado del Senador José Yúnes Zorrilla y del Candidato a la Diputación Federal por el principio de representación proporcional  Javier Octavio Herrera Borunda del Partido Verde Ecologista de México, así como diferentes líderes priistas de los 19 municipios de la zona, fue como  Miguel Ángel Sedas Castro cerró su campaña política, acompañado de seguidores en su ciudad natal Huatusco y de todo el Distrito XIII, mismos que vinieron a refrendar el apoyo y el compromiso de llevarlo al triunfo este 7 de junio.

Con un recorrido por las principales calles de esta ciudad, donde más de 17 cuadras fueron repletas de simpatizantes, es como Miguelito Sedas dejó ver el músculo político que lo avala para llegar al Congreso Federal.

Al encabezar el mitin el aspirante a una curul Federal aseguró que con el Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional será posible recuperar cada uno de los municipios del Distrito electoral numero 13, donde gestionar mayor recurso para el próspero desarrollo y buscar los beneficios de los miles de habitantes es su mayor premisa.

Durante el cierre de campaña del candidato por el distrito 13, quien congregó más de 30  mil habitantes en la explanada “Emiliano Zapata” de esta cabecera municipal, recordó que lo suyo es una campaña de propuesta y de altura y que por esto se ha ganado la confianza de miles de familias, productores, empresarios, líderes políticos, campesinos, jóvenes, niños, comerciantes, que han sido el motor que impulsa su campaña como Diputado Federal.

“Ni la campaña negra y de desprestigio, las agresiones o acciones para amedrentarme pudieron impedir que sigamos con las preferencias del electorado, no sólo tenemos encuestas que nos colocan muy arriba de los demás partidos políticos, contamos, a diferencia de ellos, con la confianza y cariño de la gente y por eso ya ganamos”, dijo.

De igual manera el abanderado del Verde Ecologista comentó que las necesidades escuchadas durante toda esta campaña, así como los proyectos y todas las opiniones recibidas son la base sobre la que se desarrollará la agenda de trabajo  legislativo, para que éste sea eficaz y eficiente para todas las familias del Distrito.

Agradeció finalmente a todas las miles de familias que le abrieron las puertas de sus casas a su paso por los trece  municipios que conforman al Distrito Electoral que representará. Manifestó que su compromiso es con ellos y con México ante miles de personas reunidas que con toda la confianza puesta en el aspirante tricolor quienes no cesaban en el grito de “¡vamos a ganar, vamos a ganar”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario