martes, 2 de junio de 2015

LOS VERACRUZANOS, REHENES DE MALOS GOBERNANTES: ZAIRA OCHOA



*A votar de manera reflexiva y razonada, convocó la candidata de Movimiento Ciudadano

*“No es con acarreados como se gana una elección”, manifestó la aspirante a legisladora por el Distrito 13


*Sigue sumando simpatizantes y apoyo de la gente; “claro que votaremos por usted”, le dijeron



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Frente a una sociedad lastimada, agraviada al máximo por la impunidad e injusticias, que han convertido a los veracruzanos en rehenes de los malos gobernantes por las promesas incumplidas que se repiten cada vez que hay elecciones, Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, propuso emitir un voto reflexivo y razonado.

“Ante este escenario que indigna a todos, es preciso acabar de una vez por todas con lo que sucede en casi todos los municipios del Distrito 13, y que mejor momento que en el proceso electoral del 7 de junio, en el que los ciudadanos decidirán con su voto quien los representará, pero no hay vuelta de hoja: el poder tiene que regresar a la gente, y eso sólo lo podremos hacer a través de Movimiento Ciudadano”, remarcó.

Al dialogar con los pobladores de este municipio, Zaira Ochoa dijo sentirse satisfecha de los logros obtenidos durante estos dos meses de campaña. Señaló que está sumamente agradecida con los ciudadanos, sus seguidores que en todo momento la han respaldado y han confiado en ella; “eso es lo que me da fortaleza y la seguridad de que obtendremos el anhelado triunfo que serán de todos”.

No es con “acarreados” como se gana una elección, no es comprando el voto de la gente como se elije a un candidato; el sufragio es el instrumento más importante de la democracia, es la única manera de castigar a quien no ha cumplido con el encargo, por eso ahora es el momento de que la ciudadanía “tome las riendas” y decida libremente que hacer con su voto”.

Luego de visitar varias comunidades nuevamente, Zaira Ochoa les dio a conocer su proyecto de trabajo consistente en 16 puntos centrales, “porque quiero que todos conozcan mis propuestas que son las de ustedes”.

Tocó puertas una y otra vez como lo ha venido haciendo a lo largo de su campaña proselitista y, como siempre, fue recibida con entusiasmo a la vez que le ofrecían su respaldo y la promesa de votar por ella.

Les hizo notar que ha sido congruente desde un principio con lo expuesto en sus discursos; precisó que la suya ha sido una campaña austera, en la que no ha habido dispendio ni ha habido obsequios que finalmente la ciudadanía los paga, ni se les ha amenazado con quitarles los beneficios sociales.

He hablado a la gente con sinceridad, con el amor que me mueve por mi tierra y mis paisanos, al precisar que sabe que además de las carencias, rezagos y toda la problemática social que se vive en el Distrito 13, en particular en Paso de Ovejas, pues ha caminado muchos kilómetros para tener el pulso de lo que aquí ocurre.

Puntualizó que su proyecto legislativo, con el apoyo y participación de ustedes, lograremos nuestros propósitos, que es la construcción de una nueva historia en la que ustedes serán los protagonistas centrales.

En su mensaje, Zaira Ochoa dio gracias a todos por el recibimiento, por escucharla y, principalmente, “por tener el respaldo de mi gente, de mis paisanos, por eso les puedo decir con certeza de que el 7 de junio el voto mayoritario será para quien haya presentado las mejores propuestas y convencido realmente a la ciudadanía con trabajo y acciones honestas y congruentes”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario