miércoles, 3 de junio de 2015

Miles en Cardel se rinden a su candidata Paty Montiel en el cierre definitivo de campaña

La historia la escribe quien gana y nosotros vamos a ganar: Paty Montiel


De la redacción 

Huatusco en línea 

“Este domingo vamos a dar la lucha contra los malos gobiernos de Peña y de Duarte. Vamos a dar la lucha contra el abstencionismo y contra el voto nulo ¡Les pido que me respalden! A toda la gente del distrito 13 de Veracruz, ¡mi gente! le pido que este 7 de junio cambiemos juntos el rumbo de nuestras vidas ¡con su voto a favor de Patricia Montiel y de Acción Nacional!” dijo la candidata panista a tambor batiente en su cierre de campaña desde el histórico municipio de Cardel, ubicado en la zona baja del distrito federal 13 de Veracruz.

Acompañada por miles de simpatizantes y de líderes de Acción Nacional como: el diputado federal Víctor Serralde, el presidente del CDE Pepe Mancha y los ex alcaldes Adolfo Carreón y Rafa López, entre otros tantos; la candidata Paty Montiel señaló que es momento de combatir las injusticias e impulsar el poder ciudadano reflejado en el proyecto que representa.

“Los problemas de nuestro distrito no los van a resolver aquellos que solo piensan en sus intereses particulares, los vamos a resolver todos nosotros, decidiendo por el bien de nuestras familias, por nuestro futuro, para que nos vaya bien a través del trabajo duro y del cumplimiento de nuestros compromisos. Yo estoy con ustedes y por ustedes con trabajo pagaré todo su apoyo, se los garantizo” añadió la candidata siempre cercana, querida y admirada.

En el mismo tenor dijo que la semilla que han sembrado en la conciencia de miles y miles de habitantes del distrito 13 con cabecera en Huatusco a lo largo de estos dos meses de campaña, sabe otorgará buenos frutos.

“Vale la pena salir y manifestarse, salir y apostarle a este proyecto por la esperanza de un futuro mejor. Salir a votar el próximo 7 de junio. Yo ofrezco todo mi esfuerzo, sudor, lágrimas y mi sangre que es la de La Antigua y de Huatusco, Paso de Ovejas, Soledad, Manlio Fabio Altamirano, Camarón, Paso del Macho, Atoyac, Tepatlaxco, Tlaltetela, Puente Nacional, Totutla, Comapa, Zentla, Tlacotepec, Carrillo Puerto, Sochiapa, Tenampa e Ixhuatlan del Café”.

“La historia la escribe quien gana y nosotros vamos a ganar” finalizó la candidata panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario