jueves, 30 de abril de 2015

Carrillo Puerto refrenda su apoyo a Miguel Sedas Castro





De la Redacción

Huatusco en Línea

Carrillo Puerto.-Con gran júbilo el Candidato por la Coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Sedas Castro fue recibido por los habitantes del municipio de Carrillo Puerto, quienes manifestaron conocer el trabajo que ha realizado en favor del Distrito Huatusqueño, refrendando su apoyo y comentando que este 7 de junio lo llevarán al triunfo.

Durante su estancia en esa zona del Distrito XIII, asistió a la inauguración de la Casa de Gestión del  Comité Municipal del Verde Ecologista que preside Orlando Moreno Maza, lugar en donde todos  los ciudadanos del municipio podrán acudir para  realizar sus respectivas gestiones que serán atendidas por el  Miguel  Sedas, contando con su total apoyo y que será la voz que las haga llegar al Congreso de la Unión.

En uso de la palabra el candidato, dio a conocer sus  propuestas  mismas que  son basadas en las necesidades y requerimientos que aquejan a los ciudadanos, propuestas reales que permiten el desarrollo de cada uno de los municipios que comprende su jurisdicción.

La creación de un Programa que permita el crecimiento de los jóvenes que egresan de las diferentes universidades, es un paso importante y necesario para fomentar y forjar la educación y los pilares familiares.

Ante ello, dijo que propondrá ante la Cámara de Diputados un Programa Nacional en donde las empresas reciban a los egresados que no cuentan con   experiencia laboral, para que se desenvuelven profesionalmente; además de que tendrán  un beneficio para todos los empresarios haciendo  que estos reduzcan sus impuestos por cada trabajador que contraten.

Una vez más se comprueba que Sedas Castro, no es un político, sino un líder social  que ve por las necesidades y que mantiene un contacto cercano con los habitantes que se acercan a él, para solicitar su apoyo.

El aspirante finalizó diciendo que si las próximas elecciones Federales resulta ganador, tendrá presente cual será su trabajo, gestionar y legislar en pro de la sociedad que comprende el Distrito XIII para garantizar el progreso que conlleve a una importante transformación y que haga de cada uno de los municipios un lugar que se vea beneficiado a través de los resultados de su trabajo.

Candidatos de Movimiento Ciudadano denuncian malversación de recursos por parte de Ayuntamientos





De la Redacción

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- Esta mañana en conferencia de prensa el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Lic. Armando Méndez de la Luz, acompañado por los candidatos a diputados federales, Manolo Vega Jiménez del Distrito 07 Martínez de la Torre, Marcos Salas Contreras, Distrito 08 Xalapa, Rosario Quirasco Piña, Distrito 10 Xalapa, Oscar Espino Contreras, Distrito 09 Coatepec y Zaira Ochoa Valdivia, Distrito 13 Huatusco, denunciaron la malversación de recursos por parte de los presidentes municipales de Huatusco, Alto Lucero, Coatepec y Martínez de la Torre.  

Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales



*A pesar de los ataques, yo seguiré con mi campaña de propuestas: FKG

*Le aseguran orizabeños triunfo absoluto en el municipio


De la Redacción

Huatusco en Línea

Orizaba, Ver.- Al iniciar de manera formal su campaña proselitista por el municipio de Orizaba, después de haber visitado las zonas serranas, comunidades y las demás ciudades que componen el distrito 15, Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI-PVEM a diputado federal, comentó que él tiene la confianza que con el apoyo ciudadano va a triunfar en estas elecciones federales el próximo 7 de junio.

Recalcó ante vecinos de la colonia 10 de abril mejor conocida como UNE al norte de la cuidad y después la colonia “Zapata”, donde se reunió con locatarios de ese mercado al igual que con sus vecinos, que nada podrá detener las tendencias a favor que le demuestra la gente del distrito por su candidatura y que en el municipio de Orizaba, no tiene el por qué ser diferente a los demás sitios.

Kuri Grajales reconoció que hubo un buen trabajo de los sectores priistas locales y también de los miembros del PVEM para que todos aquellos que están augurando un mal resultado en el municipio de Orizaba con su candidatura, les dejen “callados las bocas” y no se vayan con una versión.

“Por gente como los vecinos de la colonia UNE o Zapata, que son fieles a sus convicciones partidistas y que además me ven con un buen perfil, creen en mis propuestas y proyectos, y que no hacen caso a la insidia o a la envidia, estoy seguro que vamos a ganar en el distrito sin problema, con el apoyo de ustedes y de otros municipios vamos a salir adelante y vamos a obtener el triunfo electoral”.

Seguido por una gran batucada además con vivas y porras en un gran ambiente  los vecinos vivieron día de fiesta con la visita de Kuri Grajales a quien le dieron su respaldo y le aseguraron que en estas colonias todos están con él ya que conocen su trayectoria, saben que tiene palabra y que cumple con la misma.

Por su parte, la dirigente de la colonia “Abelardo L Rodríguez, Felicitas Gómez Nicolás le dijo que muchos de los vecinos votarán por él y porque su propia figura pública supera a cualquier partido que lo respalde y que la gente sabe lo que vale la palabra de Fidel Kuri Grajales.

“Aquí no nos andamos con cuentos, cuando viene un candidato hacer campaña a nuestra zona y sabemos que es un político hablador, ni los recibimos, ni vamos a su mitin pero como sabemos que usted si cumple y siempre nos ha apoyado sea o no candidato, no se preocupe don Fidel Kuri, lo respaldamos con todo y nos la vamos a romper por usted para que tenga el triunfo absoluto en el municipio”.

De la misma manera, los locatarios del Mercado “Zapata” le manifestaron que cuando sea legislador gestione créditos para ellos ante las dependencias federales  para que puedan invertirle en sus negocios y puedan tener un “mercado digno” para darle un buen servicio a la ciudadanía en general.

A lo cual Kuri Grajales dijo que apenas tome posesión en el Congreso de la Unión todas estas propuestas las presentará ante las autoridades pertinentes para que lleven a cabo las acciones debidamente y se les pueda satisfacer a los ciudadanos de sus necesidades.


Los Tiburones Rojos visitaron escuela primaria por el Día del Niño



· Villalva, Peñalba y Furch acudieron a convivir con pequeñines

· Fidel Kuri regalará artículos a los pequeñines que asistan al entrenamiento





 
De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- A propósito del Día del Niño y con el compromiso social del club, tres jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz atendieron la invitación de una escuela primaria para convivir con niños veracruzanos por algunos minutos la mañana de este miércoles.

Fueron los argentinos Daniel Villalva, Gabriel Peñalba y Julio Furch los que participaron en el evento que tuvo una duración de una hora, donde respondieron preguntas de los pequeñines, enseñaron a dominar el balón, se tomaron fotografías y repartieron autógrafos a los niños que asistieron al colegio con la playera del conjunto escualo.

“Nos da gusto tener este tipo de acercamiento con los niños, nos sentimos muy arropados por los aficionados y esta es una oportunidad para poder retribuirles el cariño a quienes nos apoya en cada juego todos los fines de semana”, expresó Julio Furch.

Daniel Villalva también dijo unas palabras, “nosotros queremos darle una alegría a los aficionados, el título sería algo importante para meternos en la historia del equipo, y la convivencia con los más pequeños siempre será un aliciente para nosotros”, dijo.

Por último Gabriel Peñalba comentó, “sabemos que en Veracruz hace tiempo no se gana algo importante y a eso venimos, a pelear por darle una estrella a este club y a esta ciudad que nos ha tratado tan bien, ese sería un buen regalo para los niños y sus padres”, expresó.

Este jueves la directiva que encabeza su Presidente, Fidel Kuri Mustieles, regalará una playera, una gorra y un cilindro a los primeros 100 niños que acudan al entrenamiento vespertino que el equipo realizará a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, además de que se rifarán entre ellos 20 playeras originales de niño con la finalidad de festejarlos en su día.

El acceso a la práctica vespertina será por la puerta ubicada a un costado de las taquillas.


No solo recorreré todos los caminos de mi distrito, gestionaré recursos para crear nuevos: Paty Montiel



*“Mi distrito necesita más incentivos para su desarrollo rural y yo voy a meter el hombro por él”.



*“Velaré para que los recursos asignados, lleguen a sus destinatarios. A mi gente”.



*“Voy a regresar con cada municipio de mi distrito y les diré: Aquí está lo que me comprometí a cumplir”.



De la Redacción

Huatusco en Línea

“En el Congreso se requiere de legisladores que luchen para obtener resultados, que sepan discutir y negociar para que el sector rural, al cual pertenece prácticamente todo nuestro distrito 13,  salga beneficiado con más recursos e incentivos para su desarrollo” señaló Paty Montiel, la candidata preferida para alzarse con el triunfo electoral este próximo 7 de junio.

La también exitosa empresaria, en entrevista,  asegura que hay que seguir creando programas específicos para atender a toda la cadena productiva del sector cafetalero y cañero, e hizopuntual énfasis en seguir  gestionando y etiquetando recursos para caminos rurales, todo esto en pro de miles de familias que viven del campo veracruzano.

“Requerimos de más apoyo en cuanto a desarrollo agropecuario. Hay que lograr un equilibro en el precio de por ejemplo, la caña de azúcar. Desde luego también vamos a gestionar y etiquetar recursos para pavimentación, para caminos rurales. Hay que recordar que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, el presidente Peña Nieto había decidido disminuir a menos de 5 mil millones la inversión para el desarrollo de comunicaciones, y gracias a meter el hombro, discutir, saber gestionar por parte del PAN, se lograron casi 15 mil millones de pesos. Mi gente necesita quien presione al presidente Peña Nieto, diciéndole que requieren de apoyo de la federación, y eso es lo que yo seguiré realizando desde el Congreso” comentó la candidata blanquiazul.

En el mismo tenor, añadió que también velará para que  se apliquen correctamente los recursos asignados. “Es preponderante no quitar el dedo del renglón hasta que las partidas presupuestales federales asignadas a Veracruz se apliquen, que lleguen a quien deben llegar” acusó.

También añadió que es inaudito pensar en el crecimiento económico y salir de la extrema pobreza en la que se encuentra gran parte de nuestro Estado si no se piensa en el desarrollo de vías de comunicación rurales.

“No vamos a permitir que Huatusco y todos los municipios de mi distrito se queden a un lado al momento de solicitar infraestructura para caminos. Vamos a dar batalla y lograr grandes resultados” auguró.

“Tenemos claro nuestro origen, sabemos de nuestro compromiso. Si la gente del distrito 13 me da su voto, me está dando la honorable oportunidad de representarlos, de volver y decirles: aquí está lo que me comprometí a cumplir” finalizó.