lunes, 14 de marzo de 2016

Los Tiburones Rojos por el pase a semifinales de la Copa MX

*Cerraron preparación para recibir al Pachuca
·    *Los escualos lucen motivados y esperan a su afición en el “Pirata”
 


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para el duelo por los cuartos de final de la Copa MX, en que recibirán al Pachuca este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El conjunto porteño saltó a la grama del coloso del fraccionamiento Virginia este lunes, iniciando la práctica con una dinámica de trote y estiramientos, para después aumentar la carga con piques a velocidad en terreno corto, siempre con la mirada atenta del presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, quien manifestó su respaldo al grupo de cara al importante compromiso.

Los escualos pasaron al trabajo con el balón en cuatro rondos de espacio reducido, con toques de primera intención, al tiempo que los guardametas se emplearon en una dinámica de reacción y coordinación bajo el marco.

El cuerpo técnico ordenó un ejercicio táctico a campo completo, donde los once elementos que se perfilan para buscar la clasificación a las semifinales de la Copa MX, prepararon la táctica a usar ante los tuzos, además de hacer énfasis en la táctica fija a la ofensiva y defensiva.

La orden del día finalizó con disparos desde el punto penal, para el caso de una definición de la serie por esta vía.

Los elementos considerados para este encuentro quedaron concentrados en el hotel de costumbre, a la espera del silbatazo inicial del compromiso, mismo que se realizará a las 21:15 horas de este martes, y que será dirigido por el silbante Óscar Macías, quien será apoyado en las bandas por Miguel Chua y Jorge Dávila, y por León Barajas como cuarto árbitro.           

El equipo veracruzano llega a esta instancia como el segundo mejor equipo de la competencia tras la fase de grupos, mientras que el Pachuca clasificó en la séptima plaza.






Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán este martes a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, con miras al compromiso de la fecha 11 por la Liga MX, en que también se medirán al Pachuca.

Carlos Reinoso, estratega de los escualos; compareció esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento, en la zona mixta del inmueble:

CARLOS REINOSO

- ¿Cómo ve a sus muchachos de cara a los cuartos de final?        
“Ya tuvimos la fortuna de ganar en el torneo de Liga, y ahora buscar pasar a semifinal y darle una satisfacción más a la afición, y a los dueños, la familia Kuri; y para todos nosotros. La intención es pasar a semifinal y pelear el título de Copa, y después seguir remando en Liga e ir a Pachuca a tratar de sacar los tres puntos”.

- Queda remontar posiciones en la Liga
“En esto del fútbol uno se malacostumbra a que el equipo siempre gane, que el equipo esté en zona de clasificación; y todos estamos esperando que remontemos, y esperando nosotros mismos en el vestidor darle vuelta a esto y meternos en zona de clasificación”.

- ¿Es lo que le falta en la temporada, calificar a semifinales?
“Yo creo que sí, creo que tenemos que dar ese salto de calidad, y de capacidad al pasar la otra ronda”.

- Pachuca se les ha indigestado a últimas fechas
“Es un equipo extraordinario, muy bien dirigido; con una gran directiva, y nos ha costado siempre aquí, en casa y de visitante; pero esperemos que esta sea la nuestra”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario