jueves, 17 de marzo de 2016

Preparan los Tiburones Rojos la visita a Pachuca



De la Redacción 

Huatusco en Línea
·         
Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este miércoles con su preparación para el duelo de la fecha 11 por la Liga MX, en que visitarán al Pachuca.

Tras la victoria frente a los mismos tuzos la noche del martes, que les valió el pase a las semifinales de la Copa MX, los escualos se presentaron a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para trabajar en dos grupos de cara al compromiso del próximo sábado en el estadio ‘Hidalgo’.

Los elementos que participaron en los cuartos de final realizaron ejercicios de carácter regenerativo tras la alta competencia, consistentes en un trote alrededor del terreno de juego, y una rutina de gimnasio que organizó el preparador físico Dante Rodríguez.

Por su parte la plantilla que no vieron acción en dicho partido, se empleó en un circuito de fuerza con pesas, bandas elásticas y trampolines, además de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, donde un par de equipos se enfrentaron en un cuarto del terreno de juego, con futbolistas de apoyo en las bandas.

El estratega Carlos Reinoso ordenó un ejercicio de táctica dinámica a campo completo, donde los futbolistas que se perfilan como titulares, repasaron los recorridos de línea y tránsito del esférico con marcación de referencia, repasando los conceptos que el cuerpo técnico busca desarrollar en el campo.

La práctica llegó a su final con una práctica de disparos de tiro libre, en la que distintos jugadores afinaron la puntería.

Este miércoles el capitán de los escualos, Leobardo López, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble:

LEOBARDO LÓPEZ

- ¿Motivados  tras el triunfo y pase a semifinales?
“Ayer fue un muy buen resultado, estamos ahí ya en semifinales de Copa, el grupo lo ha disfrutado mucho; pero solamente hemos dado un pasito más, y tenemos que seguir trabajando y pensar ya en el sábado, en la Liga, otra vez contra Pachuca, en ir a sacar un muy buen resultado allá para seguir allá todavía con aspiraciones, y tratar de meternos lo más cerca posible para pelear por una calificación”.

- Ahora habrá que ir por lo mismo a casa del Pachuca en la Liga.
“Hay que ir a hacer un gran partido, la idea es ir por los tres puntos, sabemos que no es fácil porque vimos ayer a Pachuca que es un gran equipo, un equipo muy dinámico que tiene jugadores muy rápidos y de mucha calidad, no va a ser fácil, menos en su cancha, pero el equipo nuestro viene mejorando, viene haciendo bien las cosas, y sobre todo que llegaron los resultados, las victorias, que eso era muy importante”.

- ¿Cuál será la fórmula para regresar con el triunfo? 
“El jugar como Veracruz, tener la pelota, buscar el arco rival, la pelota parada, aprovecharla, también eso es muy importante, que nos ha dado resultado, hay que aprovecharla también allá y ser muy ordenados, yo creo que eso, tratar de no darle espacios a ellos en su casa, porque son muy dinámicos, muy rápidos, la cancha del Hidalgo es una cancha que es rápida y que se puede jugar muy bien, hay que ir a jugar bien allá”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario