viernes, 26 de mayo de 2017

GREMIO RULETERO REFRENDA SU INCONDICIONAL APOYO A ISAAC GONZÁLEZ

 *Grandes muestras de afecto y felicitaciones, recibió  por su triunfo en el debate
*Taxistas reconocen y felicitan por acciones que les generan más ganancias
 “Es hora de cambiar las cosas, hagamos de Huatusco el Municipio Modelo”, afirmó


De la Redacción 

Huatusco en Linea  

Huatusco, Ver., 25 de mayo de 2017.- El día de hoy el abanderado de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Huatusco, Isaac González Contreras, acompañado de toda su Planilla, sostuvo amena reunión con el Gremio Ruletero y es que entre porras y aplausos, un asistente exclamó:  “Es admirable contar con Instituciones Universitariasy su infraestructura aquí en el Municipio, porque gracias a que ustedes las trajeron nosotros tenemos más viajes, más gente contrata nuestros servicios y podemos conseguir el alimento de todos los días para nuestras familias”; sin embargo no sólo para este sector se torna benéfico contar con tales entes educativos (Universidad Politécnica de Huatusco, Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, CECYTEV e ICATVER) sino que también impulsa la actividad comercial y de servicios, principalmente en la cabecera municipal.

Durante la cita y con mayor entusiasmo que nunca, luego de su triunfo en el debate celebrado en días pasados, en donde se impuso su conocimiento y capacidad, ante sus contendientes que también aspiran a representar al Municipio, González Contreras agradeció las muestras de apoyo, pues repetidamente le afirmaban: “estamos contigo Isaac y no te vamos a defraudar”.

Además el Candidato de Movimiento Ciudadano aseveró que su Administración será de puertas abiertas de manera permanente y adquirió el firme compromiso de que siempre existirá un diálogo muy cercano entre ellos para brindar las mejores condiciones de apoyo a este sector.

Sin afanes triunfalistas, dejó en claro que a su paso por la Diputación Local legisló en pro de Huatusco y todo el estado de Veracruz, al mismo tiempo que daba a conocer sus lúcidas propuestas de trabajo:

1.    “Huatusco es Trabajo”. 5 % del presupuesto del Ayuntamiento será invertido en créditos para mujeres y jóvenes emprendedores, en general se empleará el 10 % para fomento al empleo, apoyos a pequeña y mediana empresa y autoempleo.
2.    “Seguridad y tranquilidad para nuestras familias”. 10 % del presupuesto para la creación de policías barriales. Se duplicará la inversión en cultura, turismo, deporte, educación, salud e integración familiar.
3.    “Tu mandas”. El presupuesto de ramo 033 será dividido y en consulta pública cada lugar se decidirá en que se gasta.
4.    “Confianza Ciudadana”. Para recuperar tu confianza nos someteremos a tu evaluación a la mitad de nuestro gobierno.
5.    “Prohibido no informarse”. Transparentaremos todos los gastos y se creará una Contraloría Ciudadana conformada por pobladores ilustres de Huatusco.

Convocó finalmente a sus seguidores a votar este cuatro de junio por el futuro próspero que nos pertenece a todas y todos los huatusqueños y que los partidos políticos comunes nos han negado. En respuesta, Isaac González fue objeto de diferentes muestras de afecto y a la vez que les reiteró: “Es hora de cambiar las cosas, hagamos de Huatusco el Municipio Modelo, ¡Vota por Movimiento Ciudadano, el futuro de Huatusco está en tus manos!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario