viernes, 26 de mayo de 2017

Nota nacional el cierre de campaña de MORENA en Huatusco.

    *AMLO dirige un mensaje de conciencia ciudadana por la  vía pacífica para la regeneración y el renacimiento nacional.
 
·    *En Huatusco MORENA va a ganar, ni las intimidaciones ni la agresiones violentas que hemos recibido detiene el cambio político que todos deseamos: ISABEL CASTILLO.


De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Huatusco, Ver. 25 de mayo de 2017.  El día de hoy Huatusco fue sede de una gran fiesta para las familias que anhelan un gobierno honesto. Con  júbilo se acudió a la visita del licenciado Andrés Manuel López obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional,la convocatoria fue en un acto de solidaridad y de fé por un México mejor.

AMLO dirigió un discurso claro y crítico, refirió sobre la situación que atraviesa nuestro estado, donde destacó que el cambio sólo fue de partido; ya que la promesa de campaña que hizo el actual Gobernador de terminar con la inseguridad del Estado de Veracruz  en 6 meses, lo cual no se ha cumplido y la inseguridad continúa.

Reafirmó cada una de las propuestas de campaña de la maestra  Isabel Castillo entre las que destacó apoyo el campo y asegurará el precio de garantía en los productos más importantes de la región como el café y la caña de azúcar, de igual manera la construcción de la Universidad de MORENA y la donación del 50% del sueldo de la alcaldesa y sus ediles. De igual manera hizo un llamado a los simpatizantes de todas las corrientes políticas a comprometerse, que sí de verdad quieren un cambio deben sumarse a MORENA, que es el partido que tiene un proyecto verdadero y oportunidad de ganar.

Finalmente enlistólas innumerables artimañas que utilizan los partidos en el poder durante los periodos electorales,quienes entregan despensas, blocks, láminas e incluso tinacos en comunidades que carecen del servicio de  agua. Tajantemente arremetió en contra de las acusaciones hechas por la diputada local Eva Cadena,quien señala a  la diputada federal RocíoNahlecoordinadora de la bancada de MORENA en el Congreso de la Unión,como la persona que entrega recursos financieros a AMLO, el dirigente nacional de MORENA explicó que se trata de un transfondo mediático ya que MORENA está en las preferencias electorales y en Huatusco la tendencia es muy clara. AL final del evento masivo el líder nacional fue victima de un acto cobarde en su contra, el cual ha dado la vuelta a todo el país y el mundo a partir de importantes medios de comunicación.


Y la maestra Isabel Castillo en un mensaje público en su papel  de ciudadana y  candidata declaró que  reprobamos enérgicamente el acto de violencia en contra de nuestras compañeras y líder nacional. Nuestros adversarios están desesperados porque en  Huatusco MORENA va a ganar, ni las intimidaciones ni las agresiones  de sus porros vencerán la buena voluntad de los que somos orgullosamente huatusqueños, este 4 de junio la alternancia se volverá a imponer en nuestro municipio porque somos un ejemplo a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario