martes, 3 de octubre de 2017

El Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro entregó más de 80 toneladas de abono


Huatusco en Línea

Por Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco, Ver- Durante la mañana de este lunes, el diputado federal por el Distrito de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, en coordinación con el Diputado Federal Jorge Carvallo Delfín y el H. Ayuntamiento de Huatusco, entregaron más de 80 toneladas de abono para productores de maíz y frijol de este municipio.

Dicha entrega de abono para productores de maíz y frijol se llevó a cabo en la explanada “Emiliano Zapata”, lugar hasta donde llegaron las autoridades federales, así como la Lic. Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal electa por Huatusco, representantes de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y además Santiago Chicuellar Aguilar, presidente municipal de este Huatusco.

Miguel Ángel Sedas Castro, indicó que este apoyo se logró gracias a la intervención del diputado federal, Jorge Carvallo Delfín, con la finalidad de mejorar las siembras y sobretodo las cosechas de maíz y frijol en todo el municipio de Huatusco.

Ante ello cientos de productores agradecieron este importante apoyo, lo cual sin duda alguna será de gran apoyo para el campo de este municipio.

Posterior a esta entrega de abono, las autoridades federales se dirigieron a la supervisión de escuelas donde actualmente se están construyendo domos, esto como parte del recurso Fortalece, en donde durante los próximos meses, más escuelas se verán beneficiadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario