lunes, 2 de octubre de 2017

Fermín Hernández Nieves un hombre de trabajo y compromiso con su gente



 Huatusco en Línea

De la Redacción

Ixhuatlan del Café.- Como es bien sabido en la región de la zona centro del estado, el Lic. Fermín Hernández Nieves, es una persona de trabajo y de compromiso con su gente, quien no solo trabaja en favor de su municipio, sino más allá de ello, con la intención de mejorar las condiciones de vida de las familias que confían en su persona.

Desde hace ya algún tiempo, Fermín Hernández Nieves, se ha dedicado a recorrer diversas comunidades y municipios, con el objetivo de conocer las necesidades de las gente, y en base a ello trabajar y gestionar apoyos que sin duda alguna van en pro del mejoramiento de cada una de las condiciones en las que viven.

En entrevista para este medio de comunicación, Hernández Nieves indicó que la Asociación Civil “Fe y Esperanza” ha venido trabajando de muy forma en los municipios que tiene bajo su coordinación, por lo cual invita a los ciudadanos que han confiado en su persona, a que no se dejen engañar por falsos comentarios, en los que se dice que todos estos trabajos se tratan de un presunto “fraude”.

“Estos últimos días he recorrido varias comunidades como Guzmantla, Zacamitla, Potrerillo, La esperanza, Opatla, Tomatlan, Aserradero, Ocotitlan, entre muchas más que están dentro de mi coordinación, y en donde he tenido reuniones informativas con las personas que estamos trabajando en la A.C. Fe y Esperanza, a quienes se les externó que antes de finalizar este año 2017, tendrán cada uno de los apoyos acordados en un 100%, debido a que en próximos días se liberan los recursos para continuar trabajando en favor de cada una de las familias”, dijo Hernández Nieves.

Asimismo mencionó que durante estos últimos meses, su persona ha tratado de ser descreditada con una serie de falsos argumentos en cuanto al trabajo realizado, por lo que no bajará la guardia dentro de la coordinación de la A.C. “Fe y Esperanza”, por lo que trabajara fuertemente para lograr los objetivos plantados en cada comunidad y en cada municipio, viendo siempre por el bienestar de las familias veracruzanas.

“Trabajaré con muchas ganas para sacar a delante a mi gente, ellos son mi prioridad y no vamos a  quedarles mal, vienen proyectos muy fuertes más adelante y confió en que todo puede salir bien, por lo que pueden estar tranquilos, debido a que mi trabajo habla por sí solo”. Finalizó Fermín Hernández Nieves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario