lunes, 2 de octubre de 2017

Intenso trabajo de resistencia para los Tiburones Rojos

*  Por la tarde harán fútbol en el ‘Pirata’.   *  Quieren aprovechar al máximo la Fecha FIFA.  



De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Veracruz.- El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX entró en una nueva pausa por Fecha FIFA y los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán sacarle el mejor provecho para llegar en un nivel óptimo a la recta final de la campaña cuando esta se reanude.

Por eso, los escualos iniciaron la semana a máxima intensidad y la mañana de este lunes entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde en punto de las 7:30 horas los futbolistas del conjunto veracruzano arrancaron con una dinámica de activación.

A continuación, los preparadores físicos Miguel Ángel Denis y Ezequiel Barril, dividieron al plantel en dos grupos y les ordenaron hacer un circuito enfocado a mejorar la resistencia, mismo que duró poco más de 40 minutos.

Finalmente y bajo las instrucciones de José Pastoressa, los elementos del equipo jarocho hicieron movimientos de estiramiento y afloje.

Los futbolistas Manuel Viniegra y Freddy Hinestroza fueron los únicos que elementos del plantel que hicieron trabajo diferenciado en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia.

Mientras que José Manuel Velázquez se ausentó de la sesión debido a que viajó a Venezuela para integrarse a su selección y participar en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 de CONMEBOL.


Por la tarde, los Tiburones Rojos regresarán al ‘Pirata’ de la Fuente para cumplir con su segunda práctica del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario