martes, 23 de enero de 2018

APOYAN A PERSONAL DE PROSPERA EN IXHUATLAN DEL CAFE

La alcaldesa instruyó a Desarrollo Social a dar todas las facilidades



De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Ixhuatlán Del Café, 23 de enero de 2018.- Personal federal de “Prospera” y titulares de cabecera y colonias del municipio de este mismo programa, se reunieron este martes para dar información y calendarizar actividades entre ellas el pago pendiente del bimestre noviembre y diciembre.

El encargado regional de este programa federal, Eduardo Gutiérrez Villegas, se reunió con el nuevo Enlace del programa en el ayuntamiento, José Luis Noche Argüello y con grupos de al menos 50 titulares de la cabecera y colonias, esto con la finalidad de conocer al nuevo funcionario municipal, entregar nuevas identificaciones (F1) a las titulares y agendar acciones.

Noche Argüello, señaló que durante la reunión se les informó a las titulares sobre las fechas de pago del bimestre noviembre-diciembre, la cual se retrasó y se debió pagar dentro de la primera quincena de enero.

Las reuniones con todas las titulares del programa de las demás comunidades, se desarrollarán este miércoles y jueves bajo los mismos criterios y objetivos en el salón social de Ixhuatlán Del Café, informándoles a las cerca de 900 titulares los posibles cambios de fechas en la entrega de los diversos apoyos debido a la veda electoral dentro del segundo trimestre del año.

Al respecto, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, instruyó al personal del departamento de Desarrollo Social, a que ofrezcan todas las facilidades al personal de Prospera y titulares del programa para que trabajen conjuntamente.

Los pagos del programa tentativamente comenzarían la próxima semana para el beneficio de 3 mil 514 familias en todo el municipio y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario