martes, 2 de enero de 2018

Aprueban y entregan comisiones durante primera sesión de cabildo en Ayuntamiento de Huatusco


De la Redacciòn

Huatusco en Lìnea 

Con la repartición de comisiones entre los ediles y la aprobación de la  tesorera, secretaria, contralora, jefe de la policía municipal y el director de la comisión municipal de agua potable y saneamiento de Huatusco, se llevó a cabo la primera sesión de cabildo encabezada por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

La presidenta municipal dio a conocer las propuestas,  la Licenciada María Lorena Domínguez León como secretaria del ayuntamiento, Contadora Béronica Pacheco Monfil como tesorera municipal, Contadora Ana Ruth Rodríguez Zavala como Contralora, Manuel Chacón López como jefe de la policía municipal y Arquitecto Leonardo Serna Rosero como director de la comisión municipal de agua potable y saneamiento; referidas propuestas fueron aprobadas por unanimidad por los ediles presentes, llevándose a cabo la toma de protesta de cada uno de ellos.


Asimismo se llevó a efecto el reparto de comisiones, quedando de la siguiente manera; presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado: Hacienda y Patrimonio Municipal, Salud y Asistencia Pública, Comunicaciones y Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Limpia Pública, De la Niñez y la Familia y Transparencia y Acceso a la Información.

Síndico Roberto Schettino Pitol : Hacienda y Patrimonio Municipal, Educación Recreación, Cultura, Acto Cívico, Fomento Deportivo, Policía y Prevención del Delito, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Registro Civil, Panteones y Reclutamiento, Gobernación, Reglamentos y Circulares y  Protección Civil.

Regidor Primero Dagoberto Solís Castro: Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Ciencia y Tecnología y Población.

Regidora Segunda Arely Flores Luna: Participación Ciudadana y Vecinal, Fomento Agropecuario, Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente, Para la Igualdad de Género, Turismo, Impulso a la Juventud y Desempeño.



Regidora Tercera Altagracia Cózar Peña: Hacienda y Patrimonio Municipal, Tránsito y Vialidad, Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro Municipal, Ornatos, Parques, Jardines y  Alumbrado, Desarrollo Social Humano y Regional y Desarrollo Económico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario