miércoles, 24 de enero de 2018

BALDINUCCI TEJEDA COLORADO SE REÚNE CON PERSONAL DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO 6.


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

Porque el tema de la salud de los huatusqueños es primordial para la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado;  buscando los medios  que le permitan ofrecer programas y acciones de salud en beneficio de los ciudadanos, se reunió con el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba.

Tejeda Colorado dijo estar interesada en apoyar las necesidades que requieren los Centros de Salud de Huatusco, Ixpila y Tlavictepan, cuyos servicios están encaminados a atender a cerca de 3 mil, 548 familias.

Para Sara Medina Hernández, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba, es vital el acercamiento con las autoridades municipales ya que refirió que de manera conjunta se puede trabajar en la atención de la salud de manera organizada y eficaz.

Tanto la munícipe,  como la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No, 6 acordaron coordinarse para poner en marcha Ferias de la Salud, Campañas en Salud de la Mujer, Campañas de Cirugías y demás actividades en beneficio de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Presentes en esta reunión, la Doctora Mariana Guerrero Medina, Coordinadora  del Programa del Adulto y Adulto Mayor, Doctora  Irene Andrade, Coordinadora de Atención al Niño  y el Adolescente, el entomólogo Miguel Bonilla Coordinador de  de Vectores y Beatriz Sosol, líder sindical de los trabajadores.

La jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba comprende 28 municipios y 84 Centros de Salud, entre los que se encuentran Huatusco, Ixpila y Tlavictepan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario