lunes, 29 de enero de 2018

CONFORMAN COMITÉ DEPORTIVO EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

*Con el comité integrado podrán firmar convenios y gestionar recursos directamente


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Ixhuatlán Del Café, 27 de enero de 2018.- Con la intención de contar con los espacios deportivos en forma e impulsar el deporte en diversas disciplinas en todo el municipio, durante esta semana se conformó el Comité Municipal del Deporte, el cual estará conformado por autoridades y ciudadanos.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, presidió la reunión con la titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Sandra Vargas Martínez, asistiendo a la misma delegados deportivos de las ligas municipales y ciudadanos promotores del deporte.

La finalidad de dicha reunión fue para conformar el Comité Municipal del Deporte, quedando como Coordinadora, Sandra Vargas Martínez y como vocales los ciudadanos Gonzalo Flores Piña, Osiel Baruc Pérez Ixtla y Rafael Ortega Fraga, siendo la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito quién presida dicho comité.

Bretón Feito indicó que la conformación de dicho comité es parte de los requerimientos del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) que preside Javier Hernández Hernández, siendo este indispensable para que se firmen convenios de colaboración con el instituto y se gestionen recursos estatles y federales.

A nivel local también se instaló otro comité conformado por deportistas y delegados de ligas, los cuales se encargarán de desarrollar los eventos deportivos y coordinarlos, así como del cuidado y mantenimiento de los espacios deportivos existentes en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario