miércoles, 24 de enero de 2018

Guillermo Vázquez prueba variantes en los Tiburones Rojos

*Volvieron a los entrenamientos en el "Pirata"*Los escualos se preparan para recibir a Santos 



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Boca del Río, Veracruz.-Tras dos días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mira puesta en llegar en su mejor versión al partido de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al equipo de Santos Laguna.

Los porteños iniciaron el día con una sesión de video en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia, para posteriormente trasladarse al terreno de juego y ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de ejercicios de velocidad y potencia.

A continuación, el auxiliar técnico, José Luis Salgado, se quedó con los jugadores defensivos del plantel para trabajar las coberturas y los recorridos.

Por su parte, el también auxiliar, Carlos Gutiérrez, organizó una dinámica para los jugadores de ofensiva en la que se buscó perfeccionar la generación de jugadas, los centros desde los costados y los remates a portería.

Mientras tanto, el entrenador de porteros, Mario Rodríguez, supervisó de cerca a Pedro Gallese, Melitón Hernández y Carlos Cáceda.

Para concluir, el entrenador ,Guillermo Vázquez, tomó las riendas de la práctica y ordenó dividió a la plantilla en dos equipos para hacer fútbol y probar algunas variantes en su alineación.

Los futbolistas, Cristian Menéndez y Jesús Lara, continúan trabajando al margen de sus compañeros recuperándose de las lesiones que los aquejan.

Este jueves el conjunto porteño volverá a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas, práctica que contará con acceso a fotógrafos y camarógrafos durante los primeros 20 minutos de trabajo.

Al finalizar, se contará con sesión de entrevistas con los futbolistas designados en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario