jueves, 25 de enero de 2018

Los Tiburones Rojos tienen definido su once para enfrentar a Santos Laguna

*Hicieron fútbol en el "Pirata"

*Afinaron la táctica fija


De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Boca del Río, Veracruz.- El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX continuará el próximo fin de semana donde dentro de la Jornada 4 los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo a Santos Laguna en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para este partido, los porteños se preparan con máxima concentración y la mañana de este jueves continuaron con sus trabajos en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

El trabajo del día inició en el auditorio del inmueble con una sesión de video en la que se analizó al rival en turno.

Posteriormente, los escualos se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un calentamiento para todo el plantel, esto ya sobre el terreno de juego.

Una vez entrados en calor, Guillermo Vázquez dividió al grupo en dos equipos y ordenó hacer fútbol sobre la grama del ‘Pirata’, donde se trabajó la táctica que se utilizará el próximo domingo, esto por un lapso de 50 minutos.

Para terminar, el conjunto porteño afinó la precisión en la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

El argentino Cristian Menéndez y el mexicano Jesús Lara, realizaron trabajo diferenciado en el gimnasio del estadio.

Para este viernes, los Tiburones Rojos estarán entrenando nuevamente en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:30 horas, práctica que será a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación.

Al concluir la práctica de este día, Pedro Gallese y Osmar Mares, atendieron a los medios de comunicación:






PEDRO GALLESE

-Ya pensando en Santos con nuevas incorporaciones que se van adaptando al plantel.
“Sí, seguro los compañeros nuevos van a aportar lo suyo, necesitamos el apoyo de todos y seguro que van a caer bien al grupo”.

-¿Cómo has visto a tus compatriotas en Veracruz?
“Bien, tranquilos, les he dicho como son las cosas acá, que tenemos que tirar todos para el mismo lado y así salir”.

-Habrá que tener mucho cuidado con los delanteros de Santos.
“Sí, les he dicho más o menos como juega Santos, jugamos un amistoso con ellos, y en el campeonato pasado ya los enfrentamos, por ahí les voy diciendo como es el juego de ellos”.

-Ya con el plantel completo, ¿habrá equipo para sacar esto adelante?
“Sí hay equipo, el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante”.

-¿Qué les ha pedido el técnico para este encuentro?
“Más concentración, más orden, tenemos que arrancar desde la defensa hacia adelante”.

-Hay que aprovechar la mala racha de Lobos y Necaxa.
“Estamos pendientes también a lo que hacen ellos, pero no nos sirve de nada si nosotros no sumamos”.

-No se pueden dejar ir más puntos en casa.
“En casa tenemos que hacernos muy fuertes, con el apoyo del hincha, con el grupo que tenemos acá, tenemos que sumar de a tres que no queda de otra”.

-Desde tu posición, ¿Cómo ves al equipo?
“Ahora en esta semana se ha trabajado muy bien, se ha visto que por ahí hemos perdido los partidos por desconcentraciones de nosotros, tenemos que mejorar muchísimo y solo así vamos a salir de esto”.

-¿Qué puede aportar Ramos y Cartagena al equipo?
“Pueden aportar mucho orden, Ramos es un jugador bastante sólido, tiene bastante experiencia, salió campeón en el Emelec; Cartagena por su parte es de los jugadores que te corren todo el partido y eso es lo que necesitamos ahora”.






OSMAR MARES

-¿Cómo se ha trabajado esta semana?
“Yo creo que con mucha actitud y hay que dejar todo en la cancha, hay que entregarnos al máximo para poder revertir la situación, no es una situación en la que nos imaginamos estar pero es la realidad y estamos tenemos que dejar todo en la cancha”.

-¿Voltean a ver a los otros equipos que luchan por la permanencia?
“Hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, sin dejar de ver lo que hagan ellos, pero mientras nosotros hagamos un buen trabajo y tengamos resultados positivos se van a dar las cosas”.

-¿Puede haber cambios en la alineación?
“El que esté quiere ganar como todos y somos un equipo de buenos jugadores, bastante fuertes que el que esté lo va a tratar de hacer de la mejor manera”.

-¿De quién es la responsabilidad de los resultados?
“En cuestión de defensiva y ofensiva es cuestión de todos, somos un equipo y así lo estamos viendo”.

-¿Qué decir de un equipo como Santos?
“Es un equipo que contragolpea muy bien pero no nos tenemos que ocupar tanto del rival, nos tenemos que ocupar de nosotros”.

-Hay que aprovechar la localía.
“Va a ser muy importante, tanto afición como cuerpo técnico, va a ser muy importante estar siempre motivados y poder otorgarle un triunfo a la afición”.

-¿Cómo te has sentido este torneo en lo personal?

“Mucho mejor, no es la situación en la que esperaba estar pero me siento bien dentro de la cancha y con mucha responsabilidad de hacer bien las cosas y hacer algo bueno por acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario