lunes, 22 de enero de 2018

“Quiero mostrarme dentro de la cancha”: Berola

  • El brasileño ya está en Veracruz.
  • Se dijo contento con la oportunidad de llegar a los Tiburones Rojos. 

De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Boca del Río, Veracruz. -El atacante brasileño, Sosthenes José Santos, llegó la noche de este domingo a Veracruz y habló sobre sus cualidades como futbolista, mismas que espera poder mostrar dentro del terreno de juego lo más pronto posible.

“Soy un atacante, un jugador rápido, en ocasiones consigo anotar goles, pero prefiero demostrarlo sobre la cancha y hablar poco de lo que soy como jugador de fútbol”, dijo en el aeropuerto Heriberto Jara de Veracruz.

’Neto Berola’ no ocultó su emoción por llegar al fútbol mexicano y dejó claro que espera cumplir de buena manera a la confianza que se le está otorgando, “estoy muy feliz por esta gran oportunidad de representar a un gran club y espero cumplir con las expectativas que se están esperando”.

El extremo izquierdo admitió que habló con su compatriota, Alan Santos, quien le dio buenas referencias que lo ayudaron a tomar esta nueva etapa en su carrera, “me dijo que es un lugar bonito para jugar, que está bien preparado y espero poder ayudar, me habló muy bien de la ciudad y estoy muy feliz de llegar aquí”.

Finalmente, confesó que ya vio jugar a los escualos, “vi el segundo tiempo del último juego, es un buen equipo que puede crear buenas oportunidades”.


El futbolista carioca presentará sus exámenes físicos y médicos de rigor este lunes por la mañana para posteriormente quedará listo para integrarse al grupo de trabajo y ponerse a las órdenes de Guillermo Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario