sábado, 17 de febrero de 2018

ALCALDESA DE COMAPA CONSTRUIRÁ EN LA CABECERA UNA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL

Invita Carmen Cantón a Donar Libros Para La Creación de La Biblioteca Pública en Comapa
 

De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Comapa Ver; 15 de febrero del 2017  “La educación es el común denominador del éxito de una sociedad” es la forma de pensamiento de la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda que busca en la cabecera instalar de manera permanente una biblioteca municipal.

A través de diversos medios difunde la convocatoria de donar libros para empezar a materializar este proyecto, que busca sea un espacio donde la comunidad estudiantil pueda realizar tareas, investigaciones y sobre todo fomentar la lectura.

Cabe mencionar que la lectura permite mejorar nuestra ortografía. Ayuda al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje. Mejora la expresión oral y escrita y hace el lenguaje más fluido. La lectura da facilidad para exponer el propio pensamiento y posibilita la capacidad de pensar.

Ya empezaron con el acopio de libros donde ciudadanos de otros municipios y personal del ayuntamiento están realizando sus donaciones; Usted podrá hacer llegar sus donaciones de libros de manera directa en presidencia en los horarios de oficina.

Cantón Croda hace la cordial invitación para que la gente que esté interesada y pueda donar un libro lo haga y contribuya con la creación de un lugar de conocimiento y aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario